Ideas Radio

HORÓSCOPO SEMANAL Del lunes 1 de Mayo al domingo 7 de Mayo de 2017

HORÓSCOPO SEMANAL   Del lunes 1 de Mayo al domingo 7 de Mayo de 2017

Aries:

Piensas demasiado. Y está bien, de verdad, pero a veces, y lo sabes, por dar muchas vueltas empiezas a crear problemas que ni siquiera estaban. Relájate. Los pensamientos negativos son como la mierda Aries, que atraerán más mierda, y antes de que te des cuenta tendrás la mente infectada, de verdad. Empezarás a ver problemas en vez de soluciones, te meterás en un círculo vicioso en el que YA has estado. No puedes permitirlo otra vez. No luches contra cosas o personas, simplemente esquívalas, a veces, aunque intentes hacer que entren en razón es imposible, y el que acaba sufriendo irremediablemente eres tú. No debes permitirte el lujo de tener ningún pensamiento negativo ahora, de verdad, ya has pasado demasiado, sólo céntrate en esquivar lo que te dañe, pero en esquivarlo de verdad. O sea, si de verdad decides que no es lo que quieres, corta por lo sano cuanto antes, y no mires atrás ni por el retrovisor del coche. Lidera tu interior y serás el líder de tu entorno. Lo único que ahora puede frenarte son tus pensamientos, trabájalos, distráete, y rodéate de todo lo bueno que tienes aunque a veces te cueste poner punto y final a lo malo. Tus metas ahora son lo más importante y sólo se consiguen cuando uno realmente no tiene nada que le estorba en su camino.

Tauro:

Eres hábil para descubrir las cosas aunque a veces solamente te ciegas por tus impulsos, por tus ganas de tenerlo. Esta semana abre bien los ojos a las proposiciones, no todo lo que brilla es oro, demuestra que estás por delante de todo eso, demuestra que ya no te sorprenderás por cualquier cosa, necesitas pruebas y sobre todo garantías de que va a salir bien. No vuelvas a pensar de nuevo por qué decidiste esto cuando debías haber hecho lo otro, porque todo pasa por alguna razón y sí, las malas decisiones muy a menudo, te llevan a situaciones maravillosas. Cuando algo está apagado, está apagado, tratar de encenderlo a veces es algo imposible y si se apagó, fue por alguna razón. Las cosas rotas pueden arreglarse pero a veces, es mejor comprar algo nuevo, cambiar de rumbo, cambia de “producto”, quizás lo que creías tener ya no merece la pena. Necesitas un objetivo que perseguir, algo donde poner todas tus fuerzas y gastar toda tu energía. Es el momento del cambio Tauro, es el momento de que todo lo bueno que deseas llegue, tu actitud lo determina, así que, ¡a por todas!

Géminis:

Vale, puede que te lleves o que ya te estés llevando decepciones, pero piénsalo bien, son decepciones que no te sorprenden demasiado. Las cosas ya no te afectan como antes, es muy raro que algo te de la sorpresa de tu vida, ya has pasado demasiado pero aún así, por muy duro que parezcas a veces, las cosas duelen. Bueno, lo hecho, hecho está, y quizás en tus manos tengas poco poder para cambiar los fallos que cometen los demás, pero ¡despierta! En tus manos sí está el poder de cambiar lo que tú quieres, para ti, para tu vida. Rodéate de paz y sobre todo de gente positiva, sabes que los tienes, el problema es cuando tus pensamientos vuelven a lo mismo una y otra vez. Todo pasa, todo cambia y todo llega Géminis. A veces la opción más difícil y la mejor opción son la misma. Tener el control de uno mismo es fundamental para caminar hacia delante y eso es lo que debes tener controlado ahora, no se trata de lo que tienes o de lo que no tienes, se trata de lo que quieres llegar a tener, con lo que de verdad te quieres llegar a sentir satisfecho. No te dejes arrastrar de nuevo por la mierda.

Cáncer:

Céntrate en tus metas Cáncer, pero hazlo de una vez. De verdad, ahora nada ni NADIE puede distraerte de ello. Puedes ser feliz, puedes ir de aquí para allá, pero si no consigues tus propias metas al final siempre pasará algo. No tendrás lo que más deseas en la vida, realizarte, pero tú contigo mismo, nada que ver con los demás. A menudo el precio por encontrarse a uno mismo es perder a los demás, a los que no te hacen bien, y tú , ahora necesitas ver tu camino de nuevo claro, sin interferencias de otros… Busca tu felicidad hasta debajo de las piedras, motívate día tras día, proponte un objetivo, ves a por él, no te distraigas, no dejes que te distraigan, cuida de los tuyos, los que están cerca, así, los que están lejos se acercarán solitos, hazte valer, no pongas precio a tus actos, no lo hagas porque lograras esto o lo otro, hazlo porque el camino es interesante y la recompensa mucho mayor, pero disfruta cada momento como si fuera el último, nadie va a hacer que seas feliz, solamente está en tus manos… Métetelo en la cabeza y cambia la actitud sin esperar nada de nadie, solamente de ti.

Leo:

No eres la misma persona que eras hace tres años, un año o unos meses atrás, estás en constante cambio, las experiencias te han hecho ser mucho más duro, mucho más fuerte, y sí, te han hecho ver que todo tiene un principio pero que nada dura eternamente. Si necesitas consejo, habla contigo mismo, recuérdate experiencias, aunque muchas sean dolorosas, nadie mejor que tú sabe por lo que has pasado, nadie mejor que tú sabe lo que no quiere volver a repetir. Escucha a tu corazón pero sin olvidar que la cabeza está ahí por algo, sin olvidar que los “peros” que te dice te los dice porque no quiere volver a pasar por lo mismo. No está bien conformarse Leo, no está bien pensar que lo que tienes es porque lo mereces, porque no es así, lo que tienes es porque aún no has buscado o encontrado lo que de verdad deseas, pero si no eres tú quien intenta encontrarlo, nadie lo hará por ti. Pasarán los años, ¿y de verdad te quieres ver en la misma situación dentro de por ejemplo dos años? No, porque tú tienes sueños, tienes proyectos, pero sólo te falta ese empujón, esa “seguridad” que parece que tienes pero que también te falta. Rompe con todo Leo, mírate y observa lo que ves, observa lo que vales, puedes llegar a conseguir tanto… Sólo te falta tomar esa decisión que quizás asusta tanto pero que es la decisión que hará que tu destino cambie…

Virgo:

Si tienes algo que pensar, intenta no hacerlo en el momento, YA, AHORA y AQUÍ. Las preocupaciones cambian de intensidad muy a menudo, y sólo es con el tiempo cuando se ven. Vale, las cosas te estresan pero quizás si en vez de tomar la decisión ahora esperas un poco y la tomas después de dormir 8 horas, todo cambia, ya no es tan dramático como parecía, se suaviza, y mucho… Tómate ese tiempo, hazlo Virgo, porque te darás cuenta de que no todo es tan bueno, y tampoco todo es tan malo… Relax… Parece mentira como te estresas por situaciones que no siempre están en tu mano, pero es verdad es como si tú pudieras hacer todo por ti mismo y no Virgo, por desgracia no todo es así… Sé feliz con lo que tienes mientras trabajas duro por lo que quieres. Nadie va a regalarte nada, y tú, vas en busca de sueños por construir, de muchos sueños, además por buen camino. Un día malo no significará nada, sabes de sobra lo que es mover el culo para trabajar, sabes lo que es ir consiguiendo frutos, día a día… Recuerda lo que mereces, y lucha por ello muerte…

Libra:

Para de pensar tanto en todo, para de sobreanalizar. ¿Te has parado alguna vez en seco y te has preguntado si realmente eres feliz, si realmente quieres que las cosas sigan como están? Hazlo, contigo las terapias de choque funcionan muchas veces. Dejas pasar el tiempo, porque quizás es lo único seguro que tienes, pero mientras pasa, ¿estás siendo feliz? Plantéatelo cada mañana, fija objetivos, ¿qué esperas de la vida? ¿qué quieres hacer hoy? Cuando lo averigües ves a por ello. La comodidad está bien Libra pero está bien por un tiempo, no toda la vida, si sólo te conformas con lo que tienes al final tu vida nunca será tuya si no de los demás, las decisiones no las tomarás tú, si no todo lo que está a tu alrededor porque, al final, solamente te adaptarás a ello, tal cual, como venga, quizás enfadado y quejándote o quizás dejándote llevar pero al final, los que ganan serán los demás… Vuelve a creer en tus metas, vuelve a creer en ti mismo, vuelve a intentar conseguir lo que siempre has querido.

Escorpio:

La gente no hará siempre lo que tu quieres, la gente no agradecerá ni te dará lo mismo a ti, pero no, no te decepciones, es tiempo de dar un giro a todo. Sinceramente ¿de qué te saca dar más vueltas de lo debido a cosas que realmente no te hacen bien? Entrena tu mente, entrénala para ver las cosas buenas hasta en lo peor. Lo que parecía que no tenía solución, de repente lo tiene, las excusas que a veces ponías sólo por el miedo a que algo peor pasara ya no están. La felicidad se puede hallar hasta en los momentos más oscuros si somos capaces de usar bien la luz, y de eso, estás más seguro que nunca. Pues adelante Escorpio, la luz está en tus manos, solamente tienes que alumbrar lo que de verdad te conviene, ya basta de ir detrás de cosas o personas que lo que intentan hacer es apagarte, eres fuerte, y estás conociendo gente nueva que puede apoyarte en todo. Era lo que necesitabas, dar un pequeño cambio a tu vida, poner importancia a lo que la tiene, quitarle importancia a lo que ya no la tiene. No revuelvas una herida que está cicatrizada. ¿Para qué? Para nada…

Sagitario:

El mundo gira y gira y si, a veces te sientes fuera de él. Muchas veces de hecho pero no es que estés triste y nostálgico, que va, ya estás acostumbrad@ a sentirte fuera de lugar en muchas ocasiones. Ese no es el punto. El punto es que, aunque todo esto te este pasando, por dentro tienes unas ganas enormes de superarte y de hacer las cosas mucho mejor que hasta ahora. Muy a menudo te pones un nivel altísimo de todo, de proyectos, de calidad de vida, de trabajo, y debes tener cuidado porque al final pasa factura. Sabes que en la vida caminas sol@ aunque te acompañen los demás. No quieres depender de nadie a pesar de que en el fondo sí lo haces y aunque no sea de tu agrado, también te sientes bien dejándote llevar un poco, buscando ese amor que a veces parece que te falta pero que nunca reconocerás, dejarte llevar no está tan mal del todo, siempre que de verdad y para no caer de nuevo, te quieras a ti mism@ mucho más que al resto.

Capricornio:

Parece que no todo va tan mal, no ¿Capricornio? Después de rachas de estar casi a punto de tocar fondo llega lo bueno. Y si aún no lo ves, espera un poco. Tu cabeza es sabia, a pesar de que se quiera meter en terrenos oscuros a veces, sigue siendo sabia, quizás no sabe lo que quiere con exactitud, aunque va bien encaminada, pero sí está segura de lo que no quiere. Poco a poco la calma mental irá apoderándose de ti, porque tienes ilusión de nuevo, y mucha. Es normal que de vez en cuando te entre algún que otro bajón, es normal que de vez en cuando quieras mirar un poquito hacia atrás, quizás los pensamientos se intenten colar en tu cabeza, pero todo será momentáneo, tú quieres ser feliz y alejar los dramas que tantos disgustos te han creado. Comienza una nueva etapa porque tú quieres que así sea, dejando atrás el daño, el rencor y la rabia acumulada.

Acuario:

Controla tus impulsos y sobretodo tus nervios e intenta evitar conflictos con las personas cercanas a ti. No saldrá nada bien. A veces te cuesta mucho morderte la lengua, y de hecho, no deberías hacerlo, llevas razón y es justificado totalmente pero, te traerá problemas si lo haces y todo puede acabar en caos. Cuenta hasta diez antes de saltar con alguna mala palabra, piénsalo dos veces antes de estropearlo. Resiste la tentación de crear un conflicto. Diplomacia y pies de plomo Acuario. Siempre la has tenido pero claro, todo el mundo tiene sus límites. Define tus prioridades y no acumules, es importante que lo tengas claro, si acumulas lo único que puede pasar es que explotes, y además que salpique a todos, sin excepción, porque el día que Acuario estalla, nadie se salva.

   Piscis:             

No arriesgues, no apuestes si no es victoria segura, es un consejo. Si tienes algo claro ve a por ello a muerte pero si dudas no pelees ni luches, al menos por ahora. Has perdido muchas fuerzas en otros asuntos y lo que menos te conviene es seguir perdiéndola en cosas en las que no sabes si vas a ganar. Ha llegado el momento en el que debes hacerte valorar más. El pasado te ha creado esa inseguridad que a veces tienes a la hora de tomar decisiones, y sí, antes quizá pensabas todo demasiado pero ahora estás en modo “lo tiro todo por la ventana”. Cuidado Piscis, cuidado porque los cambios no pueden ser radicales, no tienes la fuerza necesaria ahora para andar arriesgando tontamente y sólo porque en el momento te apetezca. Tómate tu tiempo y cuando decidas dar un paso, hazlo con seguridad plena, como casi siempre lo has hecho. Y tranquilo, que todo llega a su tiempo…

 Fuente: Horóscopo Negro.

Like this Article? Share it!

About The Author

Psicólogo de profesión y locutor por pasión, encantado por la mejor música y curioso de conocer más.

Leave A Response