Ideas Radio

Reveladas Nuevas Características De Ultra Street Figther II Para Nintendo Switch

Reveladas Nuevas Características De Ultra Street Figther II Para Nintendo Switch

Capcom ha liberado un nuevo tráiler de Ultra Street Figther 2: The Final Challengers para Switch, donde se nos presume las estupendas características con las que contará este juegazo para que vayas haciéndote una idea de lo que parece ser, la versión definitiva de esta gran franquicia de Capcom, además que nos dieron un adelanto del arreglo que le hicieron a la música del juego y déjanos decirte que les quedó muy bien.

Han pasado 30 años desde que este título se apoderó de nuestros corazones y que mejor manera de celebrarlo que con esta versión mejorada de SF2. Y es que como sabrás, lo mejor de este juego estará en Ultra Street Figther II: The Final Challengers que sale este 26 de Mayo para tu Swicth.

Como ya te habíamos adelantado, este juego contará con gráficas en HD así como mejoras en los gráficos para todo el título, sin embargo podrás seleccionar graficas de “la vieja escuela” para saborear todo el espíritu de SFII.

Podrás modificar los colores de los peleadores prácticamente como tu quieras con una amplia, pero sencilla manera de cambiar los patrones de color: podrás tener un Ryu de color, con un traje amarillento, o un Guile moreno, con ropas blancas, etc.

Se mostraron los nuevos modos de peleas en línea: desde la clásica reta contra otros jugadores a nivel global mientras juegas el Modo Arcade, o el Modo de pelea en línea por puntaje, es decir, te enfrentarás con peleadores que estén cerca de tu mismo rango de puntuaciones, etc. Podrás jugar como ya te habíamos dicho, tú y un amigo, contra la CPU, en un duelo dos contra uno.

El Way of Hado, es un modo exclusivo de esta consola y que ya llamado mucho la atención desde que se dio a conocer. Se trata de jugar con Ryu pero con perspectiva en primera persona y con la bondad que dan los mandos de la Switch sensibles al movimiento, podrás realizar tu mismo los “Hadoukens” y los “Golpes de Dragón” marcando los movimientos realmente… no te hagas, bien que soñaste con poder hacer esto en la vida real…

Otra nueva característica que presenta esta versión de USFII, aparte de la variada forma de jugar (portátil, en tu pantalla, con los dos mandos separados etc) es que cuando juegas de manera portátil, podrás marcar los poderes especiales de los personajes con solo tocar la pantalla, esto quizá para que los jugones menos experimentados entren de lleno al reto que representa jugar un SFII.

Con estas y más características, estamos ante la mejor versión de Ultra Street Figther II y que mejor que sea para la Nintendo Switch. No se siente como un refrito, ya que gracias a las que características nuevas que contiene y la manera tan versátil de jugar en la Switch, este juego se siente fresco y muy actual… de verdad, si eres fan de esta franquicia, no puedes perderte éste título por nada del mundo…

¡Te dejamos con el tráiler para que lo veas por ti mismo!

Like this Article? Share it!

About The Author

Psicólogo de profesión y locutor por pasión, encantado por la mejor música y curioso de conocer más.

Leave A Response