Ideas Radio

HORÓSCOPO SEMANAL Del lunes 10 de Abril al domingo 16 de Abril de 2017

HORÓSCOPO SEMANAL   Del lunes 10 de Abril al domingo 16 de Abril de 2017

Aries:

Al final sólo nos arrepentiremos de las oportunidades que no tomamos Aries así que, empieza a agarrar todas las que lleguen con fuerza. No pienses demasiado, ya has vivido mucho como para saber lo que te interesa y lo que no así que, no te dejes amedrentar por nada ni por nadie. Puedes con todo lo que te propongas y además hagas lo que hagas lo harás bien. Puedes llegar alto si empiezas a dejar de lado cosas que no son productivas y tomas otros caminos. A veces te aferras demasiado por cariño y tratas de arreglar todo, de tratar de hacer a algunas personas mejores personas, de mantener situaciones que en vez de sumarte te restan todo el tiempo, y lo peor es que todo ese tiempo que gastas podías invertirlo en ti y en avanzar mucho más con tus objetivos en la vida. Hay cosas que no quieres que ocurran pero que debes aceptar Aries, cosas de las que no te gustaría enterarte pero que debes saber, y algunas personas de las que crees que no puedes desprenderte pero que tienes que dejar ir. Por tu bien. Procura que todo lo que decidas hacer esta semana te haga realmente feliz.

Tauro:

A veces te lamentas por decisiones no tomadas, te lamentas porque crees que quizás no hiciste lo suficiente, porque ahora probablemente sea tarde… Cambia el chip de una vez Tauro. Nunca es tarde para hacer las cosas que uno quiere. Nunca es tarde para agarrar el teléfono, para decir te quiero, para mandar a la mierda, para sacar de una vez todo lo que tienes dentro. No puedes tragarte lo que sientes, no puedes dejar de expresarte, dejar de ser tu mismo. Empieza de una vez y quítate lastres de encima, quédate libre, sin cargas, suéltalo todo y empieza a sentirte bien. Por mucho que creas que hay cosas que están superadas, no es del todo así, para nada, de hecho, aunque puedas convivir con ellas no significan que ya se hayan curado del todo. Perdona Tauro, olvida, trata de hacerlo, pero antes di lo que piensas, no has cerrado todas las puertas y si las has cerrado te han quedado cosas en el tintero. Pues dilas de una vez y que queden claras, así será como al final podrás descansar tu mente. Así será como podrás emprender otros caminos de verdad, libre, sin ataduras de nada, sin pensamientos que en vez de estar en el presente están en otro sitio.

Géminis:

No desperdicies ni un solo día de tu vida Géminis porque los días buenos te darán felicidad, y mucha, los días malos sólo te darán experiencia, y esos días en los que te quieres morir te darán lecciones. En serio Géminis, quédate en los días buenos, y trata de mantenerlos el mayor tiempo posible. Esta semana vas a brillar con más fuerza que nunca, has decidido salir de todos y cada uno de los malos rollos que últimamente te rodeaban, y eso al final tendrá su beneficio. A la gente le gusta el/la Géminis de siempre, y todos los ojos se fijan en ti cuando estás bien. Empieza a dejar de pensar todo el tiempo, da pequeños pasos pero no te frenes, no te estanques en lo que fue porque ya forma parte del pasado y ten fe en tu futuro, ten fe en que puedes conseguir lo que sea cuando estás bien, porque atraes lo positivo, atraes las cosas buenas. Haz balance, es un buen momento para que dejes de hablar de problemas y empieces a hablar de todo lo que llega, empieza a hacer del resto de tu vida lo mejor de tu vida Géminis. Y ten paciencia, mucha paciencia porque te llevará un tiempo aceptar que no hay que buscar respuestas a todo porque cuando encuentras la respuesta la vida te ha cambiado la pregunta. Todo tiene que ponerse a tu favor ahora, debe ponerse a tu favor. Feliz semana y feliz vida.

Cáncer:

Siempre has tenido un fuerte instinto de supervivencia Cáncer, y ese es el instinto que debes sacar ahora. Remonta de nuevo, remonta como siempre haces cangrejo y deja un poco de preocuparte por tonterías. Hay cosas que no tienen solución y la verdad que mejor que no la tengan. Estás un poco reticente a compartir nada con nadie pero a menudo es importante que saques lo que sientes y que no te quedes atrapado en otros momentos que ya han pasado. No te agobies por nada, deja el mal humor de lado y vuelve a brillar como siempre has hecho. Necesitas centrarte en algo que te motive de verdad, busca el camino, métete de lleno en él y aplica la constancia. Si no hay algo que guíe tus pasos siempre estarás perdido, como en el limbo, sin saber muy bien qué hacer o hacia dónde dirigirte, sin tener claro nada. Es cierto que quizás tengas muchas dudas ahora mismo pero empieza a tomar decisiones de verdad que te acerquen más a lo que quieres conseguir. No tengas miedo de probar y tampoco tengas miedo de fallar. Cada persona necesita su tiempo de adaptación pero no te resistas ni digas que no por no cagarla, por no sufrir. Ya tienes un caparazón duro que puede resistirlo todo así que, inténtalo una vez más.

Leo:

Necesitas amor Leo, necesitas cariño de verdad, sentirte querido al 100% porque en el fondo eso, es lo que te hace más feliz. Y no es solamente amor de pareja no, es el hecho de sentirte valorado por los que te importan, es sentirte cuidado, mimado y protegido. Es normal que hayas tenido altibajos enormes, tienes mucho peso que cargas a tu espalda y por eso lo que menos quieres es que por las inseguridades de otras personas, tu vida se acabe saturando de verdad. Busca ese amor en quien pueda y quiera dártelo, sin complicar más tu existencia. Necesitas tus momentos de desconexión con el mundo pero te arrimas a algunas personas que en vez de darte paz cuando más la necesitas te la siguen quitando. Respira hondo y no hagas un drama por ello, simplemente aléjate un poco, deja que la mierda se quede con la mierda pero sal de ahí cuanto antes. Quien no esté contigo en las malas no estará contigo en las buenas, lo tienes más que claro, pero deja que pase el tiempo, deja que cada cosa se coloque en el lugar que le pertenece. Tarde o temprano sabrán que perder a Leo es perder algo grande e irremplazable. Y no te enfades ni te piques, todo menos eso, todo menos entrar en juegos de los que al final te cuesta mucho salir.

Virgo:

Tienes que enderezar un poco tu vida Virgo, y dejar de lado algunas inseguridades, de hecho, serás más feliz cuando empieces a creerte lo que vales de verdad, lo que puedes llegar a conseguir y sobretodo lo que te mereces. En realidad debes encontrar esa seguridad en tu día a día y no dejar que nadie te la arrebate. Repítete las veces que haga falta que estás aquí para ser feliz, que necesitas a tu lado a personas que te hagan elevarte, a gente que realmente te aporte. No necesitas a nadie para ser feliz pero si están cerca de ti sí que necesitas que cuiden también de tu vida como tu haces con ellos. Últimamente has asumido cosas que no te pertenecen, has perdonado y has tratado de olvidar para mantener un equilibrio pero a veces no se trata de eso, se trata de rebelarte, se trata de dejar las cosas claras a más de uno y sobretodo de estar en paz contigo mismo, de respirar. Aprecias la sencillez y odias pelear, así que, ¿para qué peleas? No te preocupes innecesariamente por nada ni por nadie, y si estás un poco estresado o abrumado tómate unos días, relaja la mente y vuelve para continuar lo que sea que tengas. Es posible que necesites un poco de espacio, y no es malo, simplemente es eso, necesario.

Libra:

A veces sientes como si no avanzaras Libra, como si al final todo pareciera lo mismo, día tras día, pero no es así, mira hacia atrás y ya verás como todo es muy diferente. Las cosas de palacio van despacio ¿ok? Así que no desesperes. Estás en una de esas etapas en las que lo quieres todo ya, aquí y ahora, que lo malo pase pronto y que lo bueno se quede en tu vida por mucho tiempo pero date eso, TIEMPO. Esta semana tendrás momentos de mucho estrés emocional, hay cosas que no están solucionadas del todo pero todo llega, y antes de lo que esperabas… Deja de preocuparte por los fallos que ya se cometieron y empieza a darle importancia a las oportunidades que puedes dejar escapar si no reaccionas a tiempo y si no reaccionas bien. Prueba Libra, prueba todo lo que puedas y más, no hace falta querer tener una vida perfecta, lo suyo es tener una vida FELIZ. El hecho de que puedas dejar muchas cosas atrás no es malo, porque otras muchas llegan, pero no fuerces la situación ni esperes que todo cambie de un día para otro. Tienes que trabajártelo, tienes que ir paso a paso y pensar que no tienes una buena o mala vida, si no sólo una vida, y que está en ti hacerla buena o mala. Ánimo Libra, feliz semana.

Escorpio:

¿Cómo quieres gastar tu vida Escorpio? ¿sintiéndote mal? ¿arrepintiéndote por lo que has hecho, o peor aún, por lo que no has hecho? ¿odiando y sintiendo rencor? ¿no afrontando los problemas o las situaciones? Sé valiente Escorpio, siempre lo has sido, y sigue creyendo en ti mismo, y haz lo que te haga sentir bien, y trata de huir de lo que te encoge el corazón, de lo que te hace daño, y manda lejos a tus pensamientos oscuros que lo único que hacen es que entres en bucles y que desperdicies tu tiempo. Tienes esta vida Escorpio, sólo esta así que, trata de sentirte orgulloso de cómo la estás llevando. Cada palo que te has llevado ha sido una experiencia, eres quien eres ahora por todas esas decepciones, por todas esas alegrías, por esos errores que has cometido, por esas malas y buenas decisiones… Ahora eres de hierro Escorpio. Piénsalo bien, ¿qué más puede afectarte? NADA. Eres como eres y nadie va a cambiarte pero tienes que aprender a que te de un poco más igual todo, tienes que aprender a no obsesionarte con nada. Si las cosas no salen del todo bien es porque hay algo mejor que te espera. Y pasará… Pero cambia la manera de ver las cosas porque es la única forma en que cambien las cosas que ves. Feliz semana Escorpio.

Sagitario:

El mundo puede esperar Sagi, en serio, así que, tómate tu tiempo para cuidarte un poco más, para mimarte, para comprarte eso que te gusta, para estar con los amigos, para vivir… No paras, tu mente no para ni un momento y al final como no eches el freno te acabará pasando factura. Relájate Sagitario, disfruta de los pequeños momentos que la vida te da, de esos momentos que no cuestan tanto pero que valen mucho y sobretodo piensa que todo llega pero que no hay que forzar las situaciones. Todo se acaba colocando en el lugar que debe estar. Necesitas descansar un poco pero no puedes estar aquí queriendo estar allí porque así ni descansas ni nada. Vas a empezar un proyecto muy bueno y va a suponer un cambio muy grande en tu vida pero debes estar centrado al 100% y no tener la cabeza en otras cosas así que, por ahora, trata de disfrutarte un poco, trata de relajarte y de hacer las cosas con calma pero sin parar. Y pasa de los jueguecitos mentales esta vez, al final esa clase de personas sólo quieren sacarte de tu camino. Sé más inteligente que ellos y en vez de la impulsividad utiliza el sentido común. No te aportan nada.

Capricornio:

No más paciencia Capri. Ni tampoco más pasadas por alto, ni tampoco más aguante innecesario, ni tampoco más perdón como si el perdón se regalara. Nada de eso. Has llegado a un límite y se acabó lo que se daba, al menos hasta que de verdad encuentres una razón para darlo de nuevo. No es justo que tengas que aceptar daños, que tengas que aceptar desprecios o que tengas que seguir como si nada. ¡Venga ya! En la vida hacemos cosas, y sí, ojalá que algunas de ellas no hubieran sucedido nunca, sobretodo esas que retumban en tu cabeza una y otra vez. Pero todas ellas te hacen ser quien eres Capricornio, y al final el conjunto es tu forma de ser. Si pudieras regresar para cambiar algo ya no serías tu, así que, vive, comete errores, ten recuerdos inolvidables, pero nunca dudes de quien eres, de donde estás y lo más importante, hacia donde vas. Nunca es tarde para empezar de cero, nunca es tarde para dejar de aguantar lo que sabes que no te hace bien. Así que, a partir de ahora deja de tener paciencia con lo que no te suma y empieza a respetarte un poco y a tener amor propio. Lo primero es eso. Feliz semana Capri.

Acuario:

Estás alcanzando una madurez Acuario, y no es que antes fueras inmaduro no, pero ahora estás aprendiendo a alejarte de las personas y situaciones que amenazan tu paz mental, el respeto, los valores, la moral y tu amor propio. Y eso está bien pero aún así, a pesar de que te has alejado de eso, hay momentos en los que, inevitablemente vuelves a caer, aunque no sean las mismas situaciones ni las mismas personas. No puedes presumir de haber superado ciertas cosas para repetir después los mismos errores. Eres fuerte Acuario y sea cual sea el estrés, el dolor o el odio que puedas sentir esta semana respira profundo y deja que se vaya, y no te enzarces con nadie, no vas a cambiar las cosas. Un pensamiento negativo puede arruinar mil vibraciones positivas. No pierdas más el tiempo. Organiza tu semana y ves paso por paso, organiza tu vida y trátate bien y con respeto. Si te valoras a ti mismo y te cuidas, el resto también lo hará. Y hay algo muy importante que debes saber esta semana, no cambies tu viaje para que coincida con el de otra persona porque aún te queda por explorar mucho, y además no hay que forzar nunca nada. Disfruta del momento en el que estás. Y no detengas ni frenes tu vida ahora.

   Piscis:             

Tienes que plantarte Piscis, plantarte en el lugar donde eres más feliz. A veces, por miedo siempre andas buscando otras cosas, siempre quieres probar y probar y no quedarte con nada pero ahora es el momento en el que debes tomar decisiones y al menos disfrutar de las sensaciones que la vida te da sin tener que salir corriendo. Se llama estabilidad. Y ahora es lo que más necesitas, y sobretodo estabilidad emocional. Asegúrate de que todo está bien cerrado, asegúrate de no tener deudas con nadie, de terminar con los capítulos de tu vida que están abiertos y que ya no sirven para nada, y cuando lo hayas hecho encontrarás esa paz que a veces tanto necesitas. No te comprometas con nada a largo plazo, disfruta un poco más del momento, organiza tu vida y no te estreses porque no te salgan todas las cosas que quieres hacer en el momento. Tienes que utilizar tu tiempo en lo que más te ayude, en lo que te haga mejor persona. Este es el comienzo de una nueva semana, puedes desperdiciarla o usarla para hacer cosas buenas. Lo que hagas hoy será muy importante, estás gastando un día de tu vida en ello. Cuando llegue mañana, ese día se habrá ido para siempre, lo habrás dejado atrás así que, haz que sea un buen día. Olvídate de tratar de buscar siempre algo que todavía no existe y céntrate en el mismísimo momento. Vas a ver como la ansiedad desaparece. Feliz semana Piscis.

 Fuente: Horóscopo Negro.

Like this Article? Share it!

About The Author

Psicólogo de profesión y locutor por pasión, encantado por la mejor música y curioso de conocer más.

Leave A Response