Ideas Radio

Harry Styles habla de su fallida relación con Taylor Swift

Harry Styles habla de su fallida relación con Taylor Swift

Sí, sabemos que Taylor Swift tiene un extenso catálogo de ex novios y que la chica es conocida por inspirarse en sus relaciones para su próximo álbum. Pero poco sabemos de la versión del ex y Harry Styles nos ha dicho algo al respecto.

En su reciente debut como solista, Styles fue entrevistado por la revista Rolling Stone donde habló de su futuro como solista, el futuro de One Direction, su relación con Zayn Malik y su vida amorosa. En esta última, el británico explicó las razones del por qué no funcionó su romance con Taylor Swift.

Fue en su segunda cita, en Central Park, donde Styles descubrió que su relación sería más difícil de lo que imaginaba.

“Cuando vi fotos de ese día, pensé que las relaciones de por sí son difíciles a esa edad. Añadiendo que a los 18 no entiendes cómo funcionan, tratar de comprender todo eso no fue fácil. Es decir, uno actúa incómodo cuando se inicia, estás en una cita con alguien que te gusta, debería ser sencillo ¿no? Estaba aprendiendo, sí, pero yo solo quería que fuera una cita normal”.

Sobre las supuestas canciones que escribió Swift a Styles (“Out of the Woods” y “Style“), dijo no estar seguro de si eran para él o no pero aseguró que las canciones son muy buenas.

“Escribo de mis experiencias, todo mundo lo hace. Soy afortunado si todo ayudó a crear esas canciones […] Ella no necesita que yo le diga que las canciones son buenas”.

¿Existe algo que le quisiera decir a Swift en estos tiempos?

“No sé, algunas cosas simplemente no funcionan. Hay muchas cosas que pueden ser buenas pero seguir siendo malas. Hay que celebrar el hecho de que fue poderoso y te hizo sentir algo en vez de pensar que no funcionó y estuvo mal. Compartimos algo, conocer a alguien nuevo, compartir esas experiencias, es lo mejor, así que le agradecería”, concluyó.

Like this Article? Share it!

About The Author

Psicólogo de profesión y locutor por pasión, encantado por la mejor música y curioso de conocer más.

Leave A Response