Ideas Radio

HORÓSCOPO SEMANAL Del lunes 10 de Abril al domingo 16 de Abril de 2017

HORÓSCOPO SEMANAL   Del lunes 10 de Abril al domingo 16 de Abril de 2017

Aries:

Cada día que pasa te das más cuenta de que mereces cosas buenas Aries, de que puedes conseguirlas, de que debes conseguirlas. Repítetelo cada día, cada momento. Tú eres tu vida y tú eres tu centro ahora mismo. Nada de comeduras de cabeza por situaciones ajenas a ti o por terceras personas, nada de eso de verdad. Tienes demasiado encima como para dedicar más tiempo a otras cosas que no seas tú mismo/a. Esta semana vas a estar pletórico, empezando porque te has dado cuenta de lo que realmente es importante. Huye de las broncas, no te enfrentes a nadie, si los demás quieren llevar un ritmo de vida caótico que lo lleven, no es problema tuyo pero escapa cuanto antes y que no te salpique. Eres como eres y nadie podrá cambiarte por mucho que se empeñen. Un alma libre, pura, buena pero no imbécil… Empieza a escribir una historia nueva si el cuerpo te lo pide. Lo has hecho toda tu vida. No te puede temblar más el pulso con nada. Empieza el cambio. Sólo debes de dar el primer paso, y después otro y otro… A ver si así, el resto reacciona. Sobretodo cuando sepan que no estarás ahí para aguantar nada que te haga daño… ¡Con la escuela que tienes tú ya! Feliz semana Aries.

Tauro:

Necesitas tener un objetivo en la vida Tauro, pelear por lo que quieres, tener ambición y no estancarte. Si no, te acabas marchitando… Y a veces te encuentras quieto, parado, sin saber hacia qué dirección moverte, sin saber si es bueno mandar todo a la mierda y empezar desde cero otra vez más o quedarte como estás. Esta semana llega un proceso duro pero que al final te habrá merecido la pena. Quisiste dar un giro a tu vida y al final tomaste decisiones un poco duras pero al fin y al cabo, con la fe de que todo cambiaría a mejor. El problema es que a menudo te asaltan otra vez las dudas. Como si a mitad del camino te empezaran a flaquear las piernas y te quedaras sin fuerzas. Nada Tauro, no puede flaquearte nada ahora. Cualquier proceso de cambio tiene un tiempo y ahí es donde estás ahora. Acoplándote a las nuevas situaciones. Todo ese estrés pasará, y los momentos duros empezarán a suavizarse, como siempre ha pasado… No le temas a eso porque todo se coloca en su lugar. Disfruta del momento que estás viviendo, saca la parte positiva de todo, aunque a veces parezca que no la hay, y déjate llevar un poco, sin pensar tanto, que no es tan negro todo…

Géminis:

Quita importancia a las cosas Géminis, como sea… De verdad, pensar demasiado es inútil y tu además puedes estresarte mucho más que otros signos por esto. Rizas el rizo, y así constantemente… Pon la mente en blanco como sea si no quieres empezar a dejar de dormir esta semana. Hay cosas que no están en tu mano, hay cosas que llegan y se van solas, sin que podamos hacer nada, pero sin embargo, la vida sigue y hay otras muchas en las que si puedes hacer mucho. Pues céntrate en esas Géminis. En las que verdaderamente están ahí, en tu mano. Tienes que tener un plan B para engañar a tu mente, sal un poco más y cuando no te apetezca mucho, oblígate, hazte el favor de relacionarte con tus amigos, de sacar tus sentimientos, lo que pasa por tu cabeza. Los nervios sólo te acabarán consumiendo por dentro. Deja fluir, deja correr, deja pasar las cosas y no vuelvas a abrir las puertas de tu vida a la gente que te hace daño. Si te rodeas de buenas personas, lo positivo empezará a aparecer en tu vida, pero si por tu alrededor la energía mala se palpa, no esperes nada bueno. Deja que las cosas se marchen de tu vida si así tiene que ser, y márchate tú si eso es lo que sabes que debes hacer… Aférrate a ti mismo, sólo a ti… Por una vez manda a la mierda y céntrate en lo que de verdad te hará feliz.

Cáncer:

Tienes que motivarte Cáncer. Esa es tu misión esta semana. Y sí, lo necesitas más que nunca. A pesar de todo lo malo piensa que siempre podía haber sido peor. No te condenes ni te quedes anclado. ¿Que algo te ha hecho daño? Pues te secas las lágrimas, escurres todo el dolor y para adelante. Sin contemplaciones. No hay oro camino Cáncer. Tu ritmo de vida estaba un poco apagado y tienes que volver a encenderlo como sea. A veces te dan unos bajones impresionantes, y te metes en tu cueva, y tardas mucho en volver a salir pero ¿eso de qué te sirve? Muchas veces de nada… Porque el problema sigue y lo único que has hecho ha sido perder el tiempo… Deja atrás toda esa mierda, márcate un viaje y despéjate. Vuelve a tener ilusión por lo que importa, ten fe en que todo puede solucionarse pero que si no se soluciona tampoco pasa nada. Fuera las preocupaciones. Tira del carro Cáncer, pero del carro que te lleva a ti, y si interesas al resto tranquilo, que estarán ahí para ayudarte. No te abandones más, cualquier cosa puede marcar tu vida pero debes estar ahí para verlo. Pelea siempre por lo que te merezca la pena, lo demás es tiempo perdido. Y qué pasa Cáncer, ¿tu tiempo no vale nada o qué?

Leo:

Tómate un minuto par ti Leo, tómate un minuto para dar gracias por lo que tienes, por la gente que está a tu lado, por todas esas situaciones de las que al final has salido airoso, por tener la vida que tienes, porque al final, todo acaba por salir bien. Eso es lo que necesitas para despegar con fuerza, con una fuerza que a veces escasea… Tienes que pararte a pensar que todo pasa por alguna razón pero que también de todo se sale. Que sólo son lecciones y no errores. Que no pierdes, al revés, aprendes. La vida te ha puesto al límite en muchas ocasiones pero has sabido reaccionar en el último momento aunque no pudieras más, aunque TÚ creyeras que no podías más… Es posible que esta semana te encuentres un poco más débil por momentos, pero sabrás recuperarte a base de repetirte quien eres, lo que ya has pasado y lo que deseas conseguir con todas tus fuerzas. Y te levantarás, y volverás a pelear y a darlo todo. Exprésate con los tuyos Leo, no te guardes sentimientos ni emociones, llora si tienes que hacerlo, y di más “te quiero”, la vida es muy corta y sólo tenemos asegurados el hoy. Siempre hay algo por lo que estar agradecido. Quédate sólo con eso, y sé feliz…

Virgo:

A veces te acercas de nuevo a eso de lo que te alejaste porque sabías que no te convenía… Estás en una encrucijada Virgo. No quieres dar marcha atrás a las decisiones que tomas, pero a veces los impulsos son más fuertes que todo. Y te entra frustración, y rabia, y muchas ganas de poner a más de uno en su sitio, de explicar cómo te has sentido, todo lo que has sufrido, todo lo que tienes dentro… Y esa es a menudo la excusa que te pones para volver… No Virgo, error. No pongas a prueba a los demás porque tienes más de perder que de ganar. Las personas no cambian. Pero claro, eres Virgo, súper metódico con todo, y hasta que no pruebes no te quedarás a gusto. Está bien, prueba si quieres, date la oportunidad de saber si te equivocas o no, no te quedes con ninguna duda, no sigas consejos de nadie, ni siquiera de tu cabeza y termina viendo las cosas por ti mismo/a. Pero también prepárate para todo, incluso para asimilar decepciones si las hubiera… El instinto no te falla pero la impulsividad a veces sí puede hacerlo. Quizás no sea lo que esperas Virgo pero puede que al menos te refuerces más. Pase lo que pase, prométete a ti mismo/a no volver a sufrir más…

Libra:

A veces quieres llegar al fondo de cualquier cosa Libra, pero el problema es que también a veces, eso, no te hace ningún bien. No hace falta que sigas y que sigas cuando estás perdiendo más de lo que ganas, no vuelvas a hacerlo. Céntrate en perdonar y en vivir tranquilo Libra. De verdad, a veces es mejor tener paz que tener razón. ¿Por qué no tratas de pasar del mal rollo? ¿Por qué no te alejas de lo que te pone los nervios de punta? Quizás debas dar algunas lecciones y quizás deberías hacerte de rogar un poco. Al menos para que el resto despierte. Muchos no saben lo que se pierden al perder a Libra, eh. Esta semana deberías hacerte valer un poco, deberías recordarte todas las lecciones que ya llevas aprendidas y dejar de repetir patrones todo el tiempo. Sé valiente y no te engañes a ti mismo. Cuando haces algo por alguien no esperas que hagan lo mismo por ti porque lo haces de corazón pero tampoco esperas que no muevan ni un dedo. Tú sabes de sobra lo que funciona y lo que no funciona Libra así que, por favor, empieza a ser un poco más productivo y deja de perder el tiempo. Ve a por lo que interesa, a por lo que aporta, a por lo que te hace mejor. No vuelvas a dejar tus planes de lado por nada ni por nadie.

Escorpio:

No te calientes Escorpio, sal de todo lo que te cause malestar, respira aire fresco y vuelve a tu sitio. La gente no te conoce, está claro. Te estás tragando muchas cosas por tener un poco de educación pero el día menos pensado todo va a estallar como una bomba. Y se van a quedar en shock seguro. No hay cosa que más te joda que morderte la lengua cuando sabes que no debes pero a veces, por no crear más polémica lo haces. Sabes lo que te ha traído el no callarte… Pero no Escorpio, tienes que marcar tu terreno como sea, tienes que hacerte valer y que dejar claro cual es tu territorio, cual es tu línea, cuales son tus límites. Hay personas que creen que pueden sobrepasarlos, y lo piensan porque no han visto tu peor lado. Esta semana como sigan así va a arder Troya. Y sí, tienes todo el derecho a hacerlo. A ti no te chista nadie, a ti no te vacila nadie, a ti no te manda nadie. Y si sienta mal que siente mal. No es tu problema. Pero como consejo, en vez de estallar una sola vez, hazlo poquito a poco, no te calles nada nunca más. Por tu bien Escorpio, porque después quedas tu como loco/a y eso no… Tú no eres ningún loco/a, pero tampoco eres imbécil. De eso nada.

Sagitario:

Tienes la semana agitada Sagi. Estás un poco cansado de la actitud de algunas personas que están cerca de ti y vas a ponerte firme. Pero tranquilo, porque por otro lado vas a tener otras cosas nuevas que hacer que te mantendrán ocupado y sobretodo con ilusión. No permitas que ningún tercero se meta en tu vida y quiera dirigirla a su antojo. Puedes tener problemas con personas que te importan de verdad por esto. Tendrás que aprender a separar. Se avecina un drama que tú no has creado, es más, tu huyes de todo eso pero te va a salpicar. Aprende a respirar y a dejar ir pero ojo, no eres ningún imbécil, si tienes que saltar y que dar la cara por algo hazlo, y si tienes que pelear hazlo también. Hay personas que no sólo no se conforman con molestar si no que además buscan bronca. Tu ignora Sagi pero deja clarito todo. Si pasas una al final tendrás que pasar más. Pueden aprovecharse… Tendrás momentos maravillosos que harán que el tiempo se te pare pero también otros peores (y no creados por ti) en los que tendrás que rogarte a ti mismo no derramar ni una sola lágrima y decirte “se fuerte”. Feliz semana Sagitario.

Capricornio:

Tienes que empezar a vivir de nuevo Capri, a dejar ir cuando debas dejar ir, a mantener cuando debas mantener, y a dejar de sufrir por cosas que de verdad te quitan el sueño. Nada del pasado se puede cambiar pero sí que puedes mejorarlo, y esa es tu misión ahora. Mejorar tu calidad de vida. No salgas corriendo y esperes que todo se solucionará solo porque no es así, deja de disculparte cuando no estás haciendo nada malo, y nunca vuelvas a tapar nada. La sinceridad por delante de todo, no te mientas a ti mismo. Prueba a meditar un poco, piensa cómo debes decir las cosas y aunque no quieras hacer daño tampoco dejes que los demás te lo hagan a ti. Hay cosas que quieres que salgan a la luz, pero tranquilo, la verdad siempre va a salir así que, ahí te darás cuenta de quien sí y quien no, de la honestidad de las personas. De verdad Capri, olvídate de lo que debes hacer, olvídate un poco de las obligaciones de tu día a día y dedícate más tiempo a ti. Y si las decepciones llegan no te lamentes. No te eches las manos a la cabeza pensando en los por qué. Hay gente que no merece estar en tu vida. Tú siempre has peleado por lo que quieres pero piensa bien qué es lo que quieres ¿vale? Porque tienes poder para conseguir todo.

Acuario:

Todo lo malo que llevas cargado a tu espalda sólo te hará más fuerte Acuario, recuérdalo. Esta semana vas a refrescarte, de verdad que lo necesitas, tu mente va a salir de donde a veces se queda anclada y te sentirás bien, sobretodo el fin de semana. Trata de no acordarte de cosas pasadas y de vivir más el presente, todo lo que ya pasó está atrás, y tu tiempo es demasiado valioso como para darle importancia. Cabeza arriba y para adelante. Necesitas aires nuevos, cambiar de círculos y tratar con personas distintas, aunque sólo sea por salir de la rutina en la que te metes a menudo. Búscalo Acuario, mira tu agenda del teléfono y empieza a retomar el contacto con viejos amigos. A menudo en la vida, olvidamos las cosas que debemos recordar y recordamos las cosas que debemos olvidar. Plantéate que de verdad los recuerdos ya no te sacarán de nada, solamente te harán perder otros momentos importantes que tienen que llegar, que están llegado. Abre los ojos para verlos, y agarra las oportunidades sin miedo. Eres grande Acuario pero a veces lo olvidas o te hacen olvidarlo. Recuerda que viniste a este mundo a dejar huella. Y recuerda también que tu eres el que pisa fuerte y no quien es pisado.

   Piscis:             

Algunas personas deberían tener más cuidado con sus palabras, deberían medir de verdad lo que dicen y lo que no, porque una vez que se han dicho, sólo puedes perdonarles, pero no, no se olvidan nunca Piscis. La gente se cree muchas veces que no sufres, que eres demasiado frío en ocasiones por no mostrar tus verdaderos sentimientos, por no abrirte en canal como hacen otros. Pero la verdad no es esa. Estás cansado de dar, de intentar, de dejar de lado tus derechos porque los demás no se tomen las cosas mal, incluso de arrastrarte. De verdad que estás harto de todo eso. A veces hay que ceder Piscis pero el problema contigo es que tu das la mano y se toman todo el brazo. Empieza a imponerte un poco. Una cosa es que seas bueno, otra cosa es que te puedan sacar hasta la sangre por esto. No te enfades contigo mismo si no has sabido decir todo lo que piensas, aún tienes posibilidad de remediarlo, de hecho, necesitas remediarlo. No puedes pretender que nada cambie si tú no cambias Piscis, a veces las decisiones más complicadas son las que al final nos harán libres. Y necesitas sentir eso ahora. Disfruta de la semana y recuerda que eres como eres, que nadie puede hacerte cambiar pero que tú tampoco podrás cambiar a nadie. Conecta con quien conecta contigo.

 Fuente: Horóscopo Negro.

Like this Article? Share it!

About The Author

Psicólogo de profesión y locutor por pasión, encantado por la mejor música y curioso de conocer más.

Leave A Response