Ideas Radio

HORÓSCOPO SEMANAL Del lunes 3 de Abril al domingo 9 de Abril de 2017

HORÓSCOPO SEMANAL   Del lunes 3 de Abril al domingo 9 de Abril de 2017

Aries:

Se prudente y observador Aries, porque sólo así podrás descubrir las intenciones de los demás. Y cálmate cuando veas que algunas no son del todo buenas, sigue observando porque a veces, hay incluso más… Esta semana está todo un poco caliente, por momentos se enfría sí, pero no deja de quemar. Cualquier cosa que digas o hagas puede llegar a ser malinterpretada Aries, por momentos sentirás que no puedes hacer nada, como si estuvieras amordazado porque todo sienta mal al resto. Las verdades duelen y tú Aries, eres el Rey o la Reina de la sinceridad aunque pueda matar por dentro. No puede limitarte nadie así que, trata de decir lo que piensas midiendo tus palabras y quizás con un poco más de suavidad pero con la misma potencia.

Por otro lado Aries, no te decepciones si ves que los demás no hacen por ti lo mismo que tú haces por ellos, en serio, no merece la pena gastar tiempo en eso, y muchos menos sentirte mal. No todo el mundo es como tú. Cuando te sientas decaído, sal y pásatelo bien un rato, llama a tus amigos/as y de verdad, y trata de pensar sólo piensa en el momento que estás viviendo. Y si tienes que cambiar con esa clase de gente, hazlo. Eres bueno vale, pero no imbécil.

Tauro:

Nunca estarás preparado al 100% Tauro, ni tampoco nunca vas a ver el momento exacto para hacer lo que quieres pero debes aprender que cualquier momento es el momento adecuado. Si lo quieres Tauro, hazlo, ve a por ello, inténtalo con todas tus fuerzas, sea lo que sea que tengas en la mente.

La semana será tranquila, en realidad es lo que más deseas, tomarte un tiempo de paz en el que nadie pueda molestarte ni joderte, no pides más. El problema es que tendrás que aprender a morderte la lengua, algo que a veces te cuesta mucho. Si quieres relax Tauro, rodéate de personas que te la den, si quieres relax pero no quieres separarte de esa gente, aprende a callar entonces…

Muchas veces tienes miedo a perder, pero el problema es que no ves que las pérdidas son necesarias para sanear tu vida. Y perder a los que no han estado agradecidos por tenerte en sus vidas créeme, no es una gran pérdida.

Géminis:

Esta semana posiblemente estarás a la vez muy muy alterado con todos, estallarás a la mínima de cambio y tendrás que aprender a relajarte y a contar hasta diez antes de meter la pata. Aunque no sea una semana muy “buena” en relación con tu carácter, no todo es tan malo como parece. Si estás así, es porque en el fondo hay algo en tu interior que dice que necesitas estabilizarte de alguna manera, que necesitas buscar otro camino, otro rumbo, y tú lo sabes, porque cuando estás bien, nada falla, y tu carácter es el mejor carácter del mundo, ¿qué está pasando Géminis? ¿qué es lo que va mal? Piénsalo y empieza a tomar decisiones, y si los cambios son oportunos y hay que hacerlos, pues adelante aunque para un signo como tú, tan activo y nervioso, todos los cambios sean difíciles. No te preocupes porque la felicidad también llega, y más aún cuando pones los métodos para encontrarla, además de la forma que menos te esperas. Abre los ojos, y observa las señales… Y si ves una luz, ves hacia ella, no todo tiene porque ser oscuro… La vida es corta Géminis y tú no tienes porque pasarlo mal…

Cáncer:

Acepta lo que hay ahora Cáncer, deja ir lo que ya pasó, y piensa en todo lo que vendrá. Da gracias por lo que tienes y no te lamentes por las cosas que no son o que no pudieron ser, si no pasó, por algo sería, y en el fondo, a veces, incluso lo agradeces. Eres responsable de tu propia felicidad, está claro que muchas veces te encantaría que todo se alineara y fuera perfecto, pero ten calma y sobretodo controla TÚ felicidad, que jamás dependerá de los demás, si no de ti mismo/a, y de cómo quieras ver las cosas… Tu elección, tu responsabilidad, ganes o pierdas, o mejor aún, ganes o aprendas. No son los demás los que marcarán tu camino así que, ahora, primero tu y después tú, encárgate de estar centrado/a y sereno/a para hacer algo grande… Para hacer tu vida grande… Hay oportunidades que sólo se dan una vez en la vida y debes de estar bien y de ser hábil para tomarlas. Rodéate de las personas que te apoyan en cada una de tus decisiones, a veces, sólo necesitas apoyo y no que te digan si está bien o está mal… Sí, rodéate de esas personas, de las mejores y los resultados en tu vida serán los mismos, los mejores… Y de verdad, no te preocupes tanto porque la preocupación no te quita los problemas de mañana, si no la paz de hoy…

Leo:

Estás en uno de esos momentos en los que necesitas tiempo por y para ti, y sí, solo/a. Muchas veces, necesitamos ese espacio único para pensar quienes somos realmente y qué es lo que queremos, pues tú, estás ahí, y debes tomarte ese tiempo, y los demás, deben entenderlo. Te estás bloqueando más de la cuenta, quieres hacer muchas cosas pero no acabas de encontrar tu sitio y a veces, tampoco parece que encuentres el sendero para encaminar tu vida, pero no te preocupes, porque sólo es algo temporal, pero no olvides hacerlo, porque es necesario, si no, acabarás explotando el día menos pensado… Relax Leo, relax… Los cambios pueden ser muy positivos, los estabas buscando y van a empezar a llegar, muy pronto, quien busca en este caso encuentra, y tú lo has estado haciendo lo mejor que has podido. Sabes que has fallado muchas veces, que te has asomado de nuevo a lo que se supone que habías abandonado de una vez para ver si conseguías superarlo, y, aunque a veces has estado a punto de caer de nuevo, incluso de caer más hondo, has remontado. Y lo tienes claro, ya has caído por ser curioso, por querer probar. Y no salió bien. Así que, quieres caminar, aunque sea solo, pero hacia delante, hacia tu camino… Y sabes que te costará, pero también sabes que vas a lograrlo…

Virgo:

Da igual que no te devuelvan lo que tú das en la misma medida Virgo, en realidad, da igual que no te devuelvan nada. Tú sabes que has hecho las cosas bien, sabes que has dado porque te nacía y que, aunque esperas siempre del resto lo mismo, no vas a encabronarte si no te lo dan, simplemente aprenderás a entender a quién si, a quién no y a quién nunca. No cometas nuevos errores esta semana ni te enciendas a la mínima. Quieren verte echo un loco, quieren sacarte de tus casillas y en alguna ocasión vas a tener que respirar profundamente para no hacerlo. Quieres hacer todo, pero al final, no siempre sale como tu querías y eso te frustra mucho. Cuando pones todo tu esfuerzo y tus ganas para que se den las cosas y de repente ves que no mereció la pena, te frustras mucho y es que, a veces, te falta plan b. Tus expectativas son muy altas, no puedes evitarlo y después llegan los zasca. Por eso, lo mejor es repartir ideas, sobretodo porque si no sale la primera, hay una segunda o una tercera opción. Las “derrotas” te afectan más que a los demás aunque muchos te vean como un signo súper fuerte, pero piensa que a veces no se trata de eso, la vida te está poniendo una oportunidad para que elijas otro camino, te está diciendo que “por aquí” las cosas no van a salir bien… Escucha a tus instintos, ellos saben más que tú, intenta poner orden al “caos mental” que tienes en ocasiones. Puedes hacer todo lo que te propongas, y lo sabes, pero tienes que moverte, no se harán solas… Y moverte de verdad, empezando por tus pensamientos…

Libra:

Que dure lo que tenga que durar. Y sea lo que sea Libra. Hay tantos planes, tantos proyectos, tantas ganas de comerte el mundo por momentos… Tienes que seguir en esa línea, ahora es el momento de hacer todo lo que quieras porque ahora es cuando tienes ese apoyo que tanto querías, si no es por una parte, por otra. Antes te enfadabas por cualquier estupidez, habías vivido momentos de tal tensión que, claro, siendo tú un signo de aire lo mínimo que se podía esperar era que te volvieras loco por un montón de cosas, y te estabas dando cuenta de ello, de que te estresabas, de que cualquier pequeño detalle te irritaba más que nunca, de que la vida parecía no sonreírte y de que no aguantabas más, fuera lo que fuera, no aguantabas más. Hasta ahora. Todo ha cambiado y todo va a cambiar porque tú quieres que cambie, porque a pesar de lo malo siempre había esa luz que, aunque fuera pequeña te hacía levantarte y seguir adelante, porque esa luz poco a poco fue creciendo y te trajo a gente maravillosa a tu lado, quizás no los que esperabas, pero sí los que merecías. La vida a veces se hace eterna Libra y otras veces, es simplemente un suspiro. Tu siempre has querido que sea como esto último, un suspiro, pero intenso, y es lo que vivirás ahora, las horas parecerán segundos, los meses, días, porque sí, porque la felicidad es lo que tiene. No dejes que el pasado vuelva a asomarse, ahora sólo respira, vive, y disfruta lo que tienes a tu alrededor sin pensar si durará poco o mucho.

Escorpio:

Tienes unas ganas tremendas de empezar proyectos nuevos, de comenzar de cero con algunas cosas que están pendientes, de sentir de nuevo esa emoción de cuando das el primer paso con algo. Pues disfruta todo lo que puedas y más mientras lo haces. El problema es que paralelamente a esto vas a tener que cuidar un poco tu ansiedad, vas a tener que controlar tus nervios. No pasa nada, lo sabrás hacer perfectamente pero acuérdate de no caer en ellos, haz lo que sea para no verte mal. Medita un poco, pon la mente en blanco, aléjate de situaciones estresantes. No quieras hacerlo todo en un rato si no poco a poco. Trabajar o hacer las cosas bajo presión no te hace ningún bien y aunque parezca que vas más deprisa, ¿a qué coste vas más deprisa? Tienes que cuidarte un poco, tienes que entender que la vida es para vivirla y pensar un poco más en lo que estás haciendo en el momento sin esperar tanto del futuro. Eso ya llegará Escorpio, sólo haz las cosas bien ahora para recoger tus frutos después. A diferencia de otros muchos signos que se quedan siempre estancados en sus sueños, tú logras lo que sueñas, sólo despacio, tranquilo, ves dejando tu huella… Esta semana cierra capítulos y empieza otros nuevos, y no tengas miedo de hacerlo.

Sagitario:

Todo son experiencias Sagi, unas veces ganas y otras veces aprendes, y de hecho te das cuenta de que nada es tan complicado como realmente creías, todo es más sencillo de superar de lo que nos creemos. No quieres lamentaciones en tu vida, no quieres inseguridades, no quieres nada tóxico, y por eso vas a empezar a hacer limpia. Limpia radical. Sigue así Sagi, con esa actitud, y no tengas miedo de decir lo que sientes en cada momento. Antes te guardabas demasiadas cosas para ti, y cedías y cedías, a veces hasta quedarte ya sin fuerzas, hasta exprimirte al máximo. No te centres en las cosas malas que puedan pasarte, no des valor a eso, al revés, céntrate en las buenas y bonitas. Un mal día es sólo eso, un mal día. Los momentos de bajón no destruirán todo lo que llevas caminado. Controla los nervios porque todo saldrá bien, todo irá viento en popa. Tu atención debe estar centrada ahora en hacer las cosas bien, en empezar esos proyectos que tantas ganas tienes, en ti en ti y en ti. No pierdas más el tiempo, programa, planea y vuela. No tengas miedo de empezar, los comienzos pueden ser duros pero muchos de ellos seguro que merecen la pena.

Capricornio:

Mantente positivo, trabaja duro y deja que las cosas pasen… Así, tal cual Capri. Ahora viene lo bueno, la recuperación sigue pero de diferente manera. Te mereces un descanso mental Capri, un descanso de mucho tiempo. Tienes que desplazarte o seguir adelante. Esta semana te verás en una encrucijada grande, una decisión fuerte que sólo está ahora en tus manos. Apartarte a un lado o luchar con todas tus fuerzas por cambiar la situación. Todos tenemos defectos, pero no puedes fingir todo el rato que todo va perfectamente, no puedes buscar excusas a comportamientos de los demás que te hacen daño, que son destructivos. Enfrenta los problemas, planta cara, quizás puedas dar segundas oportunidades si de verdad dejas de autoconvencerte de que no pasa nada. Por eso necesitas descansar, tu mente sabe más de lo que crees pero tratas de engañarla fingiendo que hay problemas que no existen. Todo se va a desmoronar tarde o temprano si no pones fin a algunas situaciones Capricornio. Sé sincero contigo mismo. Has pasado por muchas cosas, no necesitas más ahora. Después de eso, todo volverá a brillar.

Acuario:

Deberías limpiarte un poco de la negatividad que te rodea. No está en toda tu vida no, pero sí en muchos momentos y a veces, esa negatividad hace que los buenos momentos se apaguen. Las cosas malas te afectan muchísimo Acuario. Aléjate de eso, aléjate como sea. Simplemente concéntrate en lo que importa y en lo que tienes bueno dentro de ti y de tu corazón, no dejes que nada ni nadie pueda llevarse tu esencia. Mantente fiel a ti mismo, a tus principios, a lo que siempre has pensado. Amor, verdad, profundidad, coraje, bondad. Eres eso Acuario. No te transformes porque la vida no se haya portado del todo bien, simplemente haz cambios para mejor. Estas son las cosas que verdaderamente importan, etas son las cosas que nacen de adentro y que siguen vivas en ti. No seas malo/a por devolver lo que te han hecho, no te llenes de toxicidad por culpa de otras personas. Si tienes algún día malo no te preocupes ni pienses que durará eternamente. Es sólo eso, un mal día. Todos los que vienen después, los buenos, acabarán por compensarlo. Cada persona tiene un papel en la vida, algunos te probarán, otros te usarán, otros se enamorarán de ti y otros te enseñarán, pero quédate con los más importantes, los que al final traen lo mejor de ti. Deshazte del resto. Feliz semana Acuario.

   Piscis:             

Necesitas relax en tu vida Piscis. Tienes en tu cabeza un lío demasiado serio y debes meditar qué es lo que más te conviene hacer ahora, qué es lo que de verdad necesitas en este momento. La vida es un ciclo Piscis, y debes salir de algunas situaciones que te atormentan, algunas situaciones en las que no eres feliz al 100%. Asegúrate de dar los pasos necesarios antes de volcar tu corazón en cualquier cosa que haces. Cuando das, no das a medias no, tú das todo lo que está en tu mano pero el problema es dar dónde no debes. Y no eres tonto Piscis, sabes de sobra lo que te conviene, sabes de sobra lo que te interesa, igual que sabes de sobra qué es lo que te hace daño, lo que te da más disgustos que cosas buenas. Ten una charla honesta contigo mismo y piensa si estás donde realmente quieres estar, y sobretodo si a largo plazo te beneficiará de alguna manera. Asegúrate de que, igual que das, debes recibir. Y cuando sepas lo que quieres empieza a dar los pasos necesarios para conseguirlo, y cierra las puertas que hagan falta. Es hora de que conectes contigo mismo y con la verdad, y que pruebes lo que quieres. No descubrirás si será lo mejor o no a menos que lo hagas. Sólo tenemos una vida.

 Fuente: Horóscopo Negro.

Like this Article? Share it!

About The Author

Psicólogo de profesión y locutor por pasión, encantado por la mejor música y curioso de conocer más.

Leave A Response