Ideas Radio

HORÓSCOPO SEMANAL Del lunes 27 de Marzo al domingo 2 de Abril de 2017

HORÓSCOPO SEMANAL   Del lunes 27 de Marzo al domingo 2 de Abril de 2017

Aries:

Aries, que estés triste de vez en cuando no es malo, que saques lo que tienes dentro desde hace mucho tiempo tampoco… Esta semana llegan momentos así, pero no hay que darle mayor importancia. La tristeza no viene a castigarte ni tampoco es una señal de que no estás evolucionando o de que te estás alejando de la luz o de la paz… No has hecho nada malo Aries. La tristeza se tiene que curar sola, abre bien los ojos y deja que te muestre el camino si lo has olvidado, deja que te haga sentir otra vez lo que vales, lo que debes hacer, deja que te ilumine, deja que te recuerde los errores que cometiste para que no vuelvan a darse. Y verás cómo agradecerás después haber estado triste, haber estado por momentos solo, haber recordado tantas cosas…

Hay muchas cosas que tienen que ser curadas y sólo tú tienes la clave para hacerlo pero quizás primero tienes que pasar por algunos estados… Todo acaba cicatrizando, pero tienes que dejar que cicatrice Aries. No abras la herida constantemente, por el bien de todos… Y por el tuyo…

Tauro:

Aunque nadie lo quiera para sí mismo hay que dejar algo claro: el sufrimiento a veces es nuestro mejor maestro. Sí Tauro, si aún sufres es porque no has aprendido esa lección en particular, es porque aún no te has armado de valor para dejar de lado lo que no te hace ningún bien, lo que no te aporta. Cuando por fin lo hagas y te decidas de verdad, el sufrimiento se acabará yendo… Pero si sólo tratas de engañarte la misma lección acabará por venir una y otra vez a tu vida. Acompañada de dolor.

Ten paciencia con los demás y contigo mism@, trata de no alterarte por cualquier cosa, da prioridad a lo que es importante, nada de moverte por impulsos. Sí, está claro que hay personas que querrán que lo hagas, que pierdas el norte, pero no puedes dar ese gusto a nadie ahora mismo. Toma decisiones sabias Tauro, decisiones que no te perjudiquen y usa tu intuición. Porque no falla. Sal de cualquier círculo en el que andes metido… Pero ya.

Géminis:

A veces, no es fácil vivir la vida Géminis, a veces no es fácil enfrentarte al mundo con una sonrisa cuando en el fondo estás llorando por dentro. Pero la vida sigue, y aún tienes fuerza suficiente dentro de ti como para aguantar lo que te echen. Algún día te olvidarás de las heridas, de la razón por la que llorabas y por qué o quién te llenaste de dolor. Hay que dejar que las cosas se desarrollen a su manera y a su propio ritmo, no trates de que las cosas pasen a tu manera Géminis. En realidad ese no es el plan, y, en el fondo, no te beneficia. Lo que importa en el fondo es el último capítulo, no tanto el primero…

Si puedes, tómate unos días de relax Géminis, en serio, desconecta del mundo y disfruta del momento. Tendrás momentos de mucha nostalgia de repente, de enfrascarte en tu mundo, de quedarte absorto con tus pensamientos. Baja de ahí Géminis y enfrenta la realidad. La realidad es esta y sí, aunque a veces sea una mierda busca SIEMPRE el lado bueno, en el fondo nunca dejas de hacerlo, aunque a veces te superen las circunstancias. Hay gente que sigue echando de menos al Géminis de siempre…

Cáncer:

La vida y el universo tienen una manera divertida de traer en el momento adecuado a las personas, lugares, circunstancias y mensajes exactos. Eso que te crees que es un accidente, NO ES UN ACCIDENTE. Todo pasa por alguna razón Cáncer, no hay casualidades ni coincidencias. Trata de entender que siempre hay un motivo por el que ocurren las cosas, un motivo que a veces cuesta entender al principio pero que al final del todo acabarás por entender, aunque pase un buen tiempo hasta que lo hagas.

Aprovecha esos momentos Cáncer, aprovecha a la gente nueva de tu alrededor, aprovecha esos momentos que la vida te está poniendo frente a ti, y deja de pensar por una vez… Y deja también de mirar por el resto, y deja de aferrarte a recuerdos inútiles, y deja de dar explicaciones, y empieza de una vez a hacer sólo lo que sabes que funciona, lo que es bueno y saludable para ti. Lo que te hace bien. La vida será mucho más simple. Y tú serás mucho más feliz.

Leo:

Quizás deberías dejar de planear todo ahora Leo, dejar un poco el volante sin conductor… A veces, por más que intentemos y hagamos lo mejor posible algo, no sale. Y sin embargo cuando dejamos el timón solo, acabamos donde más queríamos. Luchar por lo que importa está bien Leo, pero luchar por lo que no, sólo es una pérdida de tiempo, una gran pérdida de tiempo. Gastas muchas fuerzas en ello, en tratar de que todo salga tal y como esperabas, pero a veces por más que hagas, tu destino es otro. No te agobies ni te preocupes más de la cuenta ahora. Déjate llevar y no escribas finales para todo. Porque los finales acaban dando un giro y no terminan como creías. No puedes saberlo todo, ni tampoco controlarlo, y cuando lo entiendas quizás llegue la paz que tanto necesitas ahora mismo. Y no trates de apresurar nada porque cuando sea el momento va a suceder…

Ahora trata de tomarte la vida como viene, haciendo lo posible por mejorarla pero no luchando a contracorriente y gastando más fuerzas de la cuenta en algo que no va, al menos que no va por ahora.

Virgo:

Al final, sólo te lamentarás de las posibilidades que no tomaste Virgo así que, empieza a hacer todo lo que deseas. Cada día debes tratar de ser feliz como sea, y a veces, esas cosas que te hacen feliz son pequeñas, son detalles, son momentos… Cada día tienes una oportunidad, aprovecha tu tiempo Virgo. No te estanques en lo que salió mal, en lugar de eso, concéntrate en buscar soluciones, en buscar respuestas, y si no las encuentras en ese momento pasa a otra cosa, ya llegarán, pero no desaproveches ni un segundo más.

No te enfoques en nada más ahora que en ti mismo, en tu amor propio, en tu presente. Date tu lugar, mímate, y haz lo que puedas para estar más cerca de donde quieres estar. Paso a paso sí, poco a poco, pero sin freno por parte de nada ni de nadie. Pregúntate lo que realmente es importante para ti y después ten el valor para construir tu vida alrededor de tu respuesta Virgo. Abre tu mente, y deja el drama, el conflicto y el caos de lado. Eso no interesa ahora para ser feliz…

Libra:

La vida siempre se equilibra, antes o después, aunque por momentos parezca que no lo hace Libra… Si de verdad entiendes que todo pasa por una razón, los momentos más complicados serán mucho más fáciles de manejar. Haz las cosas bien. Ayuda a los demás, sé positivo, no guardes rencores ni rabia y date un paseo por los malos momentos. No pasa nada. Después de cualquier tormenta siempre llega la calma. Si esta semana tienes altibajos no te preocupes porque después de lo malo siempre llega algo bueno, tienes un poder increíble para ver lo bueno de cualquier cosa así que, utilízalo. A veces, a lo que más le temes es lo que al final te hará libre. Enfréntate con lo que de verdad sea importante para ti, saca las garras con lo que merezca la pena pero se suficientemente inteligente para no enzarzarte en discusiones absurdas esta semana. Se necesita equilibrio para lidiar con muchas situaciones que son injustas Libra, pero tú lo tienes. No pierdas la cabeza, mejor dicho, que no te hagan perder la cabeza. La inteligencia antes que la ira. Acuérdate.

Escorpio:

Nadie se cura por herir a otro Escorpio. Tienes muchas contradicciones, tienes un pasado que cargas a tu espalda y que, a menudo pesa más de la cuenta, pero todo pasa, y todo llega. A muchos se les hace complicado entender por qué le das tantas vueltas a todo, por qué sufres momentos de ansiedad que parecen no calmarse con nada, por qué puedes llegar a ser tan autodestructivo con tus propios pensamientos… No olvidas nada, ese es el problema a veces, y también la virtud en otros momentos. Y es duro para el resto sí, pero más duro es para ti. Tienes que canalizar todo eso y llevarlo hacia lo productivo, mandar toda esa energía hacia lo que te hace feliz. Las traiciones están ahí, y no todo el mundo es como tú, no todo el mundo valora la sinceridad como tú lo haces, no todos tienen tu coraje… Debes aprenderlo para no caer en los mismos errores una y otra vez, y sobretodo para no hacerte daño.

No confíes a ciegas, es triste pero es cierto, pero tampoco sospeches de todo y de todos. Deja que las cosas fluyan sin esperar nada de nadie, viviendo el momento como llega y asegurándote simplemente de estar bien en cada momento. No le des más vueltas y céntrate en ti primero. Ya conoces esa sensación…

Sagitario:

Sólo hace falta que tu mente haga click Sagitario, y que te des cuenta de lo que es importante y de lo que no. Aprende a dejar pasar, aprende a dejar que lo malo se acabe yendo solo… Sin necesidad de forzar, sin necesidad de pensar demasiado en ello. Igual que llegó, se irá. Acuérdate de otras veces, de cuando pensabas que las cosas eran un desastre, de cuando creías que no podrían ser peor. Y pasaron, y todo volvió a mejorar…

La vida es un ciclo Sagi, y tienes que estar preparado para lo que venga. Algunas personas se cruzan en tu camino y cambian toda tu dirección, ahora bien, debes valorar si es eso lo que te interesa ahora. No te quedes con lo malo conocido. Dar un giro a todo de vez en cuando es la única forma de sentirte vivo/a, de sentir que tienes una nueva misión que cumplir. No puedes quedarte con lo de siempre, si lo de siempre quiere estar a tu lado, ¡pues que camine contigo! Pero ya no se trata de mantener a toda costa lo que hay. Porque lo que llega es mucho mejor. Y aunque a veces dar los pasos sea complicado, lo que vale es el final. Cuando acabe el día, siéntete orgulloso/a de tus pasos, y ten la sensación de que has hecho todo lo que pudiste hacer.

Capricornio:

Ojalá pudiéramos tener un botón de reinicio en la vida Capricornio, pero no lo hay. No puedes traer nada de vuelta ni tampoco lo puedes deshacer. Todas tus acciones tienen consecuencias, y lo que hagas y digas hoy tendrá un impacto duradero en el resto de tu vida. Debes entender esto para, a partir de ahora hacer las cosas mejor por y para ti, para no sufrir después, para tomar buenas decisiones. Sé consciente mientras lo haces. Estás en un proceso de curación, no quieras correr más de la cuenta porque estás cosas se toman su tiempo pero piensa que un poco de progreso cada día se suma a los grandes resultados.

Trata de no tomarte nada de forma personal esta semana, no te enfades, no te irrites, no te ofendas y no te decepciones porque los demás traten de hacer que te sientas así. Experimentarás emociones positivas pero siempre y cuando te alejes de la maldad de algunas personas. No te pierdas ni te enredes con esta gente, no te piques ni te enfades. Deshazte del innecesario desorden mental que deja que pensamientos y opiniones del resto entren en tu mente, deshazte de viejas costumbre, las que tratan de mantener esa mentalidad negativa y céntrate en tus nuevos caminos.

Acuario:

A veces parece que no progresas, y te estancas, y te lamentas, y te das por vencido/a… Pero no, lo que pasa es que las cosas van más lentas de lo que queremos. Y todo lo que des hoy te va a repercutir en el futuro, aunque ahora parezca que no funciona del todo. ¿Estás en el lugar correcto Acuario? Seguro que sí, siempre has sido listo/a como para saber lo que haces… No hace falta que ahora pruebes otras cosas, lo que tienes que hacer es enfocarte en las que tienes, y tratar de hacer todo bien. La constancia es la clave del éxito Acuario. No te pierdas ahora por otras sendas, de verdad, vas bien encaminado ahora pero échale ganas y sobretodo no te rindas. Y tampoco dejes que la influencia del resto tenga poder sobre ti, ni mucho ni poco, NADA.

Ahora no dejes que se te remueva el pasado, no te preocupes por todo el tiempo gastado, ni te quedes atrapado en pensamientos negativos. Alégrate de haberlos descubierto, alégrate de estar donde estás. Te has dado cuenta de que eres poderoso, de que te mereces todo lo bueno. Te has dado cuenta de que haya pasado lo que haya pasado, ha merecido la pena. Y aún queda Acuario, pero sé constante.

A veces parece que no progresas, y te estancas, y te lamentas, y te das por vencido/a… Pero no, lo que pasa es que las cosas van más lentas de lo que queremos. Y todo lo que des hoy te va a repercutir en el futuro, aunque ahora parezca que no funciona del todo. ¿Estás en el lugar correcto Acuario? Seguro que sí, siempre has sido listo/a como para saber lo que haces… No hace falta que ahora pruebes otras cosas, lo que tienes que hacer es enfocarte en las que tienes, y tratar de hacer todo bien. La constancia es la clave del éxito Acuario. No te pierdas ahora por otras sendas, de verdad, vas bien encaminado ahora pero échale ganas y sobretodo no te rindas. Y tampoco dejes que la influencia del resto tenga poder sobre ti, ni mucho ni poco, NADA.

Ahora no dejes que se te remueva el pasado, no te preocupes por todo el tiempo gastado, ni te quedes atrapado en pensamientos negativos. Alégrate de haberlos descubierto, alégrate de estar donde estás. Te has dado cuenta de que eres poderoso, de que te mereces todo lo bueno. Te has dado cuenta de que haya pasado lo que haya pasado, ha merecido la pena. Y aún queda Acuario, pero sé constante.

   Piscis:             

Mucha veces buscas la paz, la alegría, despertar de todo lo que te ha mantenido ciego/a durante mucho tiempo, el bienestar, las ganas, la fuerza, ser feliz… Pero todo eso lo tienes dentro Piscis, lleva dentro de ti mucho tiempo aunque a veces se te olvide, aunque a veces no recuerdes quien eres del todo. Ya eres paz, ya eres alegría, ya eres fuerte y ya has abierto los ojos. Llegan tiempos buenos Pececito, llega una renovación a tu vida porque tú mismo la estás atrayendo, porque estás cambiando el chip, porque quieres atraer lo positivo. Y lo positivo llegará.

Si miras atrás te darás cuenta de que casi todas tus preocupaciones, miedos y ansiedad nunca llegaron a buen puerto, nunca llegaron a nada, solamente a hacerte sentir mal y a meterte más aún hacia el pozo. Nada puedes hacer ahora por todo eso, nada puedes hacer por lo que ya pasó, por esa alegría perdida… Pero hay muchas cosas que sí puedes hacer por lo que aún está por venir. Y viene con fuerza Piscis. Con mucha fuerza… Es hora del cambio, del cambio de mente, de recibir lo que te pertenece.

 Fuente: Horóscopo Negro.

Like this Article? Share it!

About The Author

Psicólogo de profesión y locutor por pasión, encantado por la mejor música y curioso de conocer más.

Leave A Response