Ideas Radio

HORÓSCOPO SEMANAL Del lunes 20 de Marzo al domingo 26 de Marzo de 2017

HORÓSCOPO SEMANAL   Del lunes 20 de Marzo al domingo 26 de Marzo de 2017

Aries:

Si empiezas a dudar es por algo Aries. Y la duda al final acaba por debilitarte mucho, a ti, y a las relaciones que hay de por medio. Es tiempo de aventurarte Aries, es tiempo de salir y de no mirar demasiado atrás. Con los tuyos es más que suficiente, lo demás ahora sobra un poco. A veces, por desgracia, te quedas paralizado sin saber muy bien qué hacer cuando algo te perturba, cuando sabes que algo no va bien del todo, y eso precisamente es lo que tienes que sacar de tu cabeza para que no te destroce. Si algo no va bien, ¡pues ya se arreglará! Como sea Aries… Lo que no puedes hacer es lamentarte y machacarte a ti mism@ constantemente por ello.

Tienes un poder ahora mismo impresionante, no dejes que algo malo solape toda tu vida. Deja que las decepciones se marchen, échalas de tu vida y no pienses ni te sobrecargues con información que en realidad ya da igual. Llegan experiencias increíbles Aries, y de verdad que ya te tocaba un poco pero tienes que tratar de controlar tus pensamientos y no dejar que se vayan al lado oscuro. Lo tienes todo para ser feliz Aries… No dejes que nada ni nadie pueda influir en la dirección de tu vida…

Tauro:

No hay malas decisiones tomadas Tauro, nada de eso, no suspires por las oportunidades perdidas o por cómo debiste hacer una cosa u otra y ya no puedes remediarlo. Los fracasos existen, y son los que al final te hacen grande. No repetir Tauro, no repetir más lo que sabes que no te conviene. Has aprendido demasiado ya de todas tus experiencias, es cierto, podrías escribir un libro de tantas cosas surrealistas que te han pasado en la vida, y todo eso te ha hecho fuerte, muy fuerte. Toma decisiones sensatas e inteligentes.

Esta semana va a ser crítica en muchos aspectos pero tu pasión será clave para salir de cualquier bache. Esa pasión que siempre le pones a todo, esa pasión que te hace saltar cualquier barrera por muy complicada que sea. Tienes muchísimas papeletas para dirigir bien tu vida pero no debes permitir que lo externo pese más y te deje a medias. Sabes lo que te interesa, sabes lo que debes desechar. Al igual que has tenido fracasos grandes que te han dejado tocad@, entiende que nada dura para siempre y que, ahora, viene el tiempo de lograr. LOGRAR Y CONSEGUIR todo lo que la vida te tiene preparado. No te ahogues con nada Tauro. Esquiva y agarra con ganas lo bueno. Que llega ya…

Géminis:

El tiempo está loco, y el mundo, y tu cabeza va por el mismo camino Géminis… Relax. Estás como algo inestable, y mira que te gustan los cambios pero evidentemente te gustan los cambios buenos… No te preocupes a pesar de que llegue una etapa un tanto turbulenta porque a pesar de la locura desenfrenada que puede parecer tu vida y todo lo que la rodea, las cosas irán bien. Es normal que por momentos no encuentres el lugar ni el motivo a veces de tu vida, es normal que te hagas un sinfín de preguntas existenciales y que te encuentres perdido por momentos… Has pasado cosas fuertes que necesitan un tiempo de curación y tú es obvio que también necesitas tu tiempo de adaptación.

Estás aquí para lograr cosas grandes, eso es lo que ahora tienes que tener más que claro, pero deberás tener paciencia y constancia, mucha constancia. No desperdicies más tiempo pensando en algunas cosas que no tienen una respuesta inmediata. Lo que pasó pasó, lo que fue fue, y ahora llega lo que es y lo que será. Para lograr lo que quieres tienes que ser valiente y audaz, y no quedarte estancado. En el fondo, odias quedarte estancado. Camina con paso firme, aunque no sepas ni a donde vas, ya llegarás Géminis. Pero no te quedes clavad@ en un punto ahora. No te quedes clavado en nada porque puedes tenerlo TODO.

Cáncer:

Fuera las reglas Cáncer, fuera todo lo viejo que gobernaba tu vida hasta ahora. Cambia lo malo, deja la inseguridad de lado y ponte las pilas. ¿qué es lo que más deseas hacer en la vida? Pues eso, ¡hazlo! Pero sé fuerte y constante y no dejes que nada de fuera te cambia el guión de tu vida, no lo permitas por nada del mundo. A partir de ahora tú pones las reglas, tú pones TUS reglas. Llega algo muy positivo a tu vida, algo que te recompensará de verdad por todos esos llantos, todas esas lágrimas vertidas y ese estrés que has tenido que pasar.

Ya has experimentado demasiado sufrimiento en tu vida ¿no crees? Es hora de salir, de que el sol te de en la cara, de respirar aire fresco, de planear viajes, de encontrar los momentos y las personas que te hacen sentir viv@. No esperes nada, haz todo ahora, no aplaces Cáncer, aprovecha los momentos en los que eres feliz y aférrate a ellos, porque si los pierdes, nunca podrán ser recuperados. Hay dos cosas en la vida que se van y no regresan: tiempo y oportunidades así que, valora lo que quieres y decide qué se queda contigo.

Leo:

La energía que tienes es increíble Leo. A veces, ni tú mism@ sabes de dónde sale con todas las decepciones y palos que llevas a tu espalda. Pero está ahí, y por suerte, los leones y las leonas nunca la pierden del todo. Quieres ganar, quieres luchar por llegar a la cima de tus sueños, y lo mejor de todo es que tienes voluntad para hacerlo. A pesar de todo, esta semana hay una brisa que ha comenzado a agitar otra vez las velas de tu barco, ¡y se mueve! Se mueve de nuevo como siempre ha hecho, y te va a enviar hacia tu destino, ese destino que tienes que encontrar. Estás hecho para ser alguien grande Leo, para hacer cosas grandes.

El riesgo que tomarás no será fácil pero piénsalo bien ¿cuándo no has tomado riesgos en la vida? Tu no eres como otros signos, tú vas hacia delante con todo, aunque a veces suponga perder pero, ¿y todas las veces que ganas? No estás escapando de los problemas ni de las dificultades, al revés, estás siendo coherente y estás tomando el camino que sabes que te hará bien. Sigue, no pares, algo enorme llega, y será duradero y profundo, como tú… Experimenta la soledad Leo porque en silencio será cuando escuches la verdad y conozcas las soluciones…

Virgo:

Los cambios puedes ser dolorosos pero Virgo, tienes que entender que son necesarios, de hecho, no hay nada más doloroso que quedar atrapado en un lugar que sabes que no te pertenece… Hay cosas que no van a cambiar, y de hecho, mejor que no cambien, mejor que no puedan volverte loc@, mejor que se vean desde un principio tal y como son. Así no hay riesgo de fallar. A veces te quedas así, atrapad@, pensando que en algún momento podrás conseguir que las cosas cambien, pensando que podrás abrir los ojos al resto, pensando incluso que podrás hacer un favor haciendo entender a los demás que no están actuando como deberían… Pero tú no eres ninguna Teresa de Calcuta. La vida es breve y no puedes tratar de cambiar a quien no quiere ser cambiad@.

Cuando dejes ir, te sentirás mucho más aliviad@ con todo, cuando de verdad entiendas lo que vales también serás más fuerte como para dejar ir… Empieza algo cuando estés preparad@, no te atasques en el mismo lugar que te has encontrado cada día cuando lo que en realidad querías era estar en otro lugar. Vas a ser libre y vas a ir a donde querías estar todo el tiempo. Comparte experiencias, opiniones y tu vida con quien quieras y con quien valore lo que tiene al lado. Necesitas aventura Virgo, llenar tu alma de nuevo, sonreír y mirar atrás sabiendo que si lo pasaste mal fue para después ser feliz de verdad.

Libra:

Se está cociendo algo increíble Libra, un gran cambio emocionante que te va a dar la vida… Tienes una actitud fuerte, tienes ganas de empezar lo que sea y a pesar de que no todo salga como tú querrías que saliese de golpe, sabes que vas muy bien encaminad@. Ya no hay cuerda que te sujete, estás que arrasas, ya no ves lo que te rodea en blanco y negro si no que tiene colores brillantes, eléctricos, vibrantes… Y ahora es cuando entiendes el tiempo que has perdido pensando en asuntos que al final no te sacaban de absolutamente nada… Y sí Libra, cuanto más feliz eres y cuanto mejor te sientes más cosas buenas ocurren a tu alrededor. Es Ley. Y eso es lo que toca ahora.

Llegan acontecimientos que no esperabas, tu confianza en ti mism@ va aumentando por momentos, la vida tiene sentido y tú tienes todo el poder para hacer y deshacer lo que te de la gana. Tu sentido común se adelanta al corazón, tus habilidades intuitivas te dan la claridad suficiente como para tomar las mejores decisiones, tu cuerpo te pide sonreír y pasar más tiempo con los que te hacen feliz… Siempre lo has sabido, si te derrotan tus pensamientos tu vida será una derrota, si eres un campeón/a el éxito es inevitable… Y tú vas a por todas. Aprovecha la luz que tienes, ahora no puede apagarse.

Escorpio:

No importa lo que pase Escorpio, no importa lo que haya pasado, no importa tener un día malo porque la vida sigue, y todo será mucho mejor mañana. Las cosas comienzan a ir bien, la luz empieza a dejar las sombras atrás, y tú estás dispuesto/a a todo. Fuerza Escorpio. Vuelve a ser quien siempre has sido. A ti no te tose nadie, a ti no te manda nadie, a ti no te ven caer por mucho que quieran… ¿Aún recuerdas quien eres? A veces parece que lo olvidas, pero aquí estamos para recordártelo… Eres esa persona fuerte, que siempre ha logrado cualquier cosa que se propone, eres esa persona justa, sincera, que siempre deja todo claro, que toma las decisiones de la mejor forma posible, que puede bajar la Luna a quien de verdad se lo merece, que ama con locura, que lucha incansablemente por todo lo que le importa, que hace grande todo lo que toca, eres esa persona que merece la pena, esa persona que nadie olvida…

Llega una semana buena, sí, cargada de emociones como siempre, pero al fin y al cabo buena. No pases por alto lo que sabes que no es justo, la mentira o la falsedad de los demás. Sólo aléjate Escorpio, como tantas veces lo has hecho, para concentrarte plenamente en ti y en tus metas, en lo que siempre buscaste, en lo que te hace sonreír… Hay muchas razones para confiar, así que confía en que todo dará un giro, un giro que ya te mereces…

Sagitario:

La vida no es perfecta Sagi pero gracias a eso sigues luchando para conseguir lo mejor. Siempre. Tu éxito depende de tus pensamientos, depende de que tus pensamientos no caigan en lo malo. Si quieres que tu jardín prospere deberás regar las rosas, no las malas hierbas… Así que, procura alejarte un poquito de esas personas que te ponen la cabeza loca… Por tu bien y por el bien de los que te rodean. Llega una semana de ilusión, ilusión porque quieres el cambio, ilusión porque te apetece hacer cosas nuevas que te den otra vez vida. No te estanques, aguanta lo que debas aguantar pero en cuanto te sientas mal date media vuelta y marca otro rumbo.

Eres autosuficiente con todo, no necesitas nada ni a nadie para conseguir lo que quieras. Sigue conectando profundamente con las personas que tienes cerca, trabaja en ello porque el amor requiere trabajo y pasión para seguir creciendo cada vez más… Todo lo que necesitas, todo lo que quisiste, TODO lo tienes en tus manos… Hay cosas innecesarias, hay palabras innecesarias, hay actos innecesarios… Disfruta de lo que tienes ahora, y si te hace daño, sólo márchate. Pero no estés aquí queriendo estar allí. Ni estés allí cuando quieres estar aquí.

Capricornio:

Llegó el momento de dejar la marca en el mundo Capri. Las sombras han llegado a su fin, y los malos recuerdos, y los problemas, y todo lo que te rodeaba. Tus pensamientos van a la velocidad de la luz pero son todos positivos, o al menos estás luchando porque así sea. La luz está de tu lado Capricornio, y se va a quedar por un tiempo. Has estado un buen tiempo metido en una espiral de dolor de la que no eras capaz de salir del todo. Los cambios no son fáciles no, pero ahora los cambios no te dan ningún miedo. Además, lo más importante de todo es que nadie podrá frustrar tu movimiento a la cima de la montaña. Puedes, y lo más importante, VAS A LOGRAR lo inimaginable.

No hagas como otras veces, no quieras conseguir tus objetivos YA, haz las cosas que te gustan y te hacen feliz y el éxito llegará solo. Y sé constante, acuérdate en qué fallaste para no cometer los mismos errores aunque ya estás más que curado/a de muchas cosas… Te has definido Capri, por fin te has definido y sabes a dónde quieres llegar y cómo lo harás. Sólo es cuestión de tiempo. Ahora valoras lo realmente importante, las estupideces del resto no te sirven absolutamente de nada así que, no vas a involucrarte en ellas como hacías antes. Ya no…

Acuario:

A pesar de que nunca te han gustado las reglas, este tiempo atrás, a veces consciente y a veces inconscientemente, habías estado viviendo de acuerdo con las reglas de otras personas… Ahora no. Los tiempos han cambiado. Tú has cambiado. El mundo ha cambiado. Y todo para bien. Llega un inicio de algo bueno, algo diferente, algo que te llena el alma. POR FIN estás empezando a navegar hacia buen puerto, a tener claro lo que quieres pero sobretodo a tener claro lo que NO QUIERES. Y no, no quieres personas tóxicas, no quieres malos rollos, no quieres sentirte mal, no quieres llorar a no ser que no sea de emoción y de alegría…

Esta semana vas a sentirte bien Acuario, vas a empezar a recordar quien eres, lo que quieres conseguir, vas a salir a que te de el sol, a respirar aire fresco, a estar con los tuyos. A hacer las cosas que realmente te dan la vida. Está bien que ayudes a los demás, está bien que hagas por el resto cosas importantes pero no te quedes atrás tú por esto Acuario. Una vez lo hiciste, pero ahora no Acuario… Y piensa que si un día te rompes o te pierdes, no pasa nada, porque eso no va a detenerte, lo harás todo de nuevo, las veces que hagan falta.

Piscis:                                                                    

Sonreír sonreír y sonreír, ese es el plan Piscis. Tienes que retomar esos viejos contactos que te hacían tan feliz y dejar tu vida caótica y a menudo tan rutinaria de lado. A veces, hay que hacer grandes cambios en la vida si quieres que las cosas cambien, si quieres marcar nuevos rumbos… Hazlo y no tengas ningún miedo. Has pasado momentos súper agradables últimamente, también otros amargos sí, pero el problema es cuando al final, te quedas más tiempo con los amargos…

Echa la vista atrás, si eres feliz con algo o con alguien en alguna situación ¿por qué a veces parece que deseas marcharte a lo que te hace daño? o lo que es peor, ves que te acercas y no pones freno… Piscis, sólo tenemos una vida y tendrás que aprovecharla al máximo si no quieres darte un día cuenta de todo el tiempo que perdiste y arrepentirte por ello. Esta semana necesitas tranquilidad mental, procurando que nadie te perturbe, tratando simplemente de ser feliz y de apreciar las pequeñas cosas de la vida, un café con alguien, una buena charla, rodearte de amigos y sólo disfrutar del momento. Sin pensar en más allá… Relaja tu mente y tu vida… Y disfruta también de no hacer NADA… A veces es necesario…

 Fuente: Horóscopo Negro.

Like this Article? Share it!

About The Author

Psicólogo de profesión y locutor por pasión, encantado por la mejor música y curioso de conocer más.

Leave A Response