Ideas Radio

HORÓSCOPO SEMANAL Del lunes 27 de Febrero al domingo 5 de Marzo de 2017

HORÓSCOPO SEMANAL   Del lunes 27 de Febrero al domingo 5 de Marzo de 2017

Aries:

Tienes que enfrentarte a algunas cosas que te están atormentando Aries. No es cuestión de dejar pasar como has podido hacer otras veces. Las cosas no van a cambiar, tienes que ser lo suficientemente fuerte para cambiarlas tú con tus decisiones… Debes volver a sentir el poder de tu vida en tus manos. No todo ha salido como pensabas que iba a salir pero eso no puede ser un problema ahora. Tienes la capacidad para dar la vuelta a todo lo que no te hace bien o lo que no crees que es justo. Inunda de energía a los que te quieren y te cuidan y deja de malgastarla en personas o situaciones que no dan nada y que sólo absorben. Aries, eres como eres, y deberás dejar algunas cosas de lado para desarrollar los proyectos y las metas que tienes en tu cabeza, si no lo haces te vas a frustrar muchísimo y poco a poco te irás quemando hasta que lo exteriorices estallando con ataques de ira y de ansiedad. Si algo no va bien del todo no esperes que se arregle solo. Tienes que arreglarlo tú o nadie lo hará. No esperes a que las cosas sucedan. Haz que sucedan. Y llévalas por el camino que quieres, llévalas a tu terreno.

Tauro:

Planifícate Tauro. La vida loca no está hecha para ti, y las personas locas tampoco. Por tu bien Tauro, sólo por tu bien. Deberías tratar de arreglar algunas situaciones en vez de darlas por perdidas. Al menos inténtalo una última vez, sobretodo para no quedarte con las ganas después. Sabes que puede costarte muchas noches sin dormir el hecho de saber que quizás tuviste la oportunidad y no la aprovechaste. En el fondo lo que ahora necesitas es seguridad, y esa seguridad tienes que buscarla primero en ti mismo y después en el resto. Aférrate a lo que te potencia como persona, a lo que te eleva, a lo que te hace mejor de verdad. Ahora no necesitas muchísimos cambios radicales, ahora necesitas arreglar lo que ya tienes, tratar de hacerlo y si ves que al final no hay ninguna solución, decir adiós. Trabaja en lo que quieres, esfuérzate por conseguir tus objetivos, sé constante y no te dejes liar por nadie ahora. Como un toro, fíjate en una meta y consíguela cueste lo que cueste. Y cuando lo hagas, si quieres cambiar porque no es lo que esperabas hazlo. Pero no te quedes con las ganas de tenerlo entre tus manos. Sea lo que sea.

Géminis:

Necesitas un cambio Géminis, y sobretodo alejarte de ciertas situaciones que ya están muy quemadas en tu vida. En serio, el día menos pensado vas a explotar y ese día salpicará a todo el mundo que tengas cerca. En realidad lo que más te conviene ahora es poner tu mente en blanco, tener paz interior, no pensar en nada ni en nadie más que en ti, y decidir. Pero no decidir con impulsos, no decidir con el cuerpo caliente si no decidir con la cabeza. No puedes mirar atrás otra vez porque esa ya no es tu dirección ahora, debes metértelo aunque sea a la fuerza y tenerlo muy claro. Y aunque el futuro parezca incierto camina hacia él Géminis. Debes superar los obstáculos y si para ello tienes que cambiar de vida hazlo. A veces un cambio radical en su momento ahorra muchos disgustos después. No te conformes con lo que te llega, crece en cualquier aspecto. Esta semana tendrás mucha fuerza para hacerlo pero trata de que tu cabeza no se vaya a otros asuntos todo el rato que no puedes solucionar. Eso es perder el tiempo Géminis. Y no estás para hacerlo ahora.

Cáncer:

Exprimes demasiado todo Cáncer. ¿No has aprendido a lo largo de toda tu vida que a veces es mejor dejar pasar? Te vas quedando sin fuerzas por momentos. Unas fuerzas que deberías utilizar solamente en ti ahora. Está claro de que si fuera por ti las cosas saldrían bien, aunque sólo sea por las ganas y la constancia que te sale de repente cuando quieres algo de verdad y de corazón, pero el problema es que hay cosas que intentas “por última vez” mil veces. Descansa tu mente y tu cuerpo esta semana Cáncer, relájate y deja de atormentarte con lo que no has podido conseguir, con lo que hiciste mal o con lo que se quedó a medias. Ya lo retomarás en otro momento. Hay cosas que son prioritarias, como por ejemplo tu salud y no volverte loc@. Cáncer, no está mal dar oportunidades y luchar por lo que deseas pero a veces, das la misma oportunidad una y otra vez porque tienes esperanza en que al final todo acabe como tú piensas o esperas, y esa esperanza a veces no está en tu mano. Experimenta un poco esta semana, empieza algo nuevo que te llame la atención, disfruta probando y desenganchando tus sentimientos. Libérate de las cadenas Cáncer. Como sea.

Leo:

Poco a poco Leo, paso a paso, peldaño a peldaño. Todo estará bien pero tienes que hacer el esfuerzo de sentirte bien. Tu positividad siempre atrae más positividad a tu vida pero inevitablemente es complicado hablar de cosas positivas cuando lo que te rodea está cargado de sensaciones y de sentimientos que chocan. Tienes que mantenerte feliz y alegre y sacar de ti todo lo mejor. Tu mente es grande Leo, y por desgracia es capaz de caer en lo peor o en lo mejor con muchísima facilidad. Deberás controlarte un poco y no dejar que vaya hacia el lado oscuro, a caminos de los que después te cuesta mucho salir. Tus emociones estarán un poco descontroladas, te vendrán a la cabeza un millón de recuerdos que hacía mucho que parecían estar congelados, y no deberías hacer mucho caso de ellos Leo, sobretodo para no volverte loc@. Esta semana estás más vulnerable que otras y quizás te plantees solucionar algunas rencillas pendientes para estar al menos en paz contigo mism@. Pero una cosa es solucionarlas para estar en paz y otra muy distinta es dejar que sean parte de tu vida como si nada. Diferencia Leo.

Virgo:

No utilices excusas para no progresar Virgo, por muchas veces que te caigas levántate y sigue caminando. Necesitas un respiro de los buenos, descansar tu mente esta semana y sobretodo tener en tus manos algo que de verdad te motive. Si hay algo que no está mereciendo la pena en tu vida, ¿por qué lo sigues manteniendo? Debes de ser un poco más inteligente Virgo. Además, tú sabes en el fondo lo que te motiva, sabes lo que te hace feliz, sabes lo que te da alas y te impulsa, y también sabes lo que te las quita. Por favor céntrate y toma el buen camino. No podrás estar toda la vida pensando qué pudo haber sido sin volverte loco. La vida pasa y como no lo intentes ahora será más complicado después. En realidad, lo que más quieres es acabar esta etapa de altos y bajos que has tenido, esta etapa que tienes. Tratas de “maquillarla” aferrándote a los buenos momentos, a los recuerdos bonitos, pero no eres tú al 100% Virgo. Está claro que tu vida no es la más sencilla de llevar pero no por eso debes conformarte con lo primero que se cruza, no por ello debes dejar de buscar. Y si el pasado llama a tu puerta ahora es por algo, siempre hay una razón. Piensa bien en cómo actuar y no pierdas el culo por NADIE.

Libra:

Actitud Libra, actitud de la buena, sé todo lo positiv@ que puedas porque sólo así atraerás las cosas buenas, sólo así las cosas se empezarán a colocar en el lugar que les corresponde. Estás en esa etapa en la que quieres conocer todo, personas nuevas, lugares nuevos y sin que nada ni nadie pueda frenarte. Tu chip ha cambiado, sigue cambiando cada día y sabes que cualquier cosa que ahora te limite sólo es una carga, una carga que merece ser mandada a la mierda. Sea lo que sea, sea quien sea, sea como sea. Tienes una fuerza espectacular Libra pero deberás mantenerla porque no será fácil encontrarte con situaciones y no querer discutir o pelear. Muérdete la lengua porque de nada te sacará. Hay gente que no evoluciona pero no es tu caso Libra y no puedes caer tan bajo como el resto. Por otro lado, si necesitas sacar algún tema pendiente con alguien para solucionarlo puedes hacerlo, porque es cierto que las cosas pendientes siempre salen a la luz tarde o temprano. Pero cuidado, una cosa es solucionar algo que te comía por dentro y otra muy distinta es dar oportunidades y volver atrás teniendo la fe en que las cosas han cambiado. Libra, ahora mismo eres adrenalina pura y tienes unas ganas tremendas de vivir al máximo así que, no dejes que nada apague esa llama. Arregla lo que debas arreglar y deja a un lado lo que ahora mismo importa más bien poco.

Escorpio:

A pesar de todo mantente fuerte Escorpio. Debes hacerlo por ti. Esta semana será un poco dura. Hay cosas pendientes acumuladas que deberás cerrar y es cierto que te costará un poco en algún momento tomar decisiones. Pero lo harás. Por tu bien. Hay asuntos que no olvidas, una vez que hay algo por lo que desconfiar, por mínimo y pequeño que sea, te es súper complicado que pueda haber después una confianza ciega. Y eso es lo que te ha pasado. Pero no puedes vivir con esas sensaciones toda la vida. Tienes dos opciones Escorpio, o tratas de olvidar de verdad o dejas a un lado y empiezas algo nuevo. Pero las dos cosas no puedes Escorpio. Vas a tener sentimientos encontrados con algunas personas, una especie de amor odio que lo único que hará será ponerte más ansioso de lo normal. Esta semana hay cosas que vuelven de nuevo a tu vida, y no porque tu las busques. Hay personas que necesitan saber de ti, necesitan una conversación contigo, o intercambiar mensajes, saber como sea cómo te va la vida o cómo estás. Debes ser hábil para cerrar esos vínculos cuanto antes si no te interesa porque puedes meterte en líos. Procura dejar entrar lo que sabes que te hará bien, para todo lo demás, vuelve a poner cerrojo. Ten cuidado.

Sagitario:

Llega una semana movida Sagi, muy movida. Vas a empezar cosas nuevas, vas a dejar atrás otras, MUY ATRÁS. Y eso es bueno, en parte porque necesitabas un cambio, y por otro lado porque necesitas empezar a centrarte un poco, a tener algo más de “estabilidad”. Los comienzos son duros sí, pero es algo necesario que te vendrá genial. Has pensado demasiado estas últimas semanas, te has quebrado mucho la cabeza y por fin, poco a poco, empiezas a ver la luz… Nadie podrá decir que no has sufrido, es cierto, pero ahora llega una racha buena. Eso sí, esta semana habrá sentimientos y sensaciones súper agitadas con todo, pero al final las aguas volverán a su cauce de forma natural así que, no hay que preocuparse por nada. Programa algún viaje si puedes, aunque sea a medio plazo, es bueno que tengas tiempo libre y sobretodo que lo disfrutes. Y sigue con las metas que tienes en tu cabeza. Quizás te sientas “solo” (aunque estés acompañado de mucha gente) en más de una ocasión pero eso te hará más fuerte. Te vendrá bien quitarle importancia a los problemas Sagi, te vendrá bien tomar un respiro de todo y de todos. Y empezar con TUS COSAS, con tus proyectos, con tus metas, con tus ambiciones. Céntrate un poquito en ti, sin pensar tanto en el resto…

Capricornio:

Vas a tener un choque con la realidad Capricornio. Te están buscando. El pasado siempre vuelve. Ten cuidado esta semana a ver dónde te vas a meter. Más líos no por favor. Saca esa fuerza interior que a menudo deja sorprendidos a todos y aprende a decir no y hasta aquí. Con lo bien que lo llevabas. Te has aireado, has salido, has vivido otras experiencias increíbles, sensaciones únicas y de repente, vuelta a empezar. Corta de raíz otra vez Capri, como sea pero corta, no vuelvas a llegar a límites que te hacen enfermar, no aguantes dolor, no aguantes desprecios, ni siquiera una palabra más alta que otra, no aguantes órdenes de malas maneras, no aguantes NADA que no quieras. En serio, todo mejorará si tienes la fuerza suficiente como para mandar a la mierda de verdad a las personas y situaciones que no te hacen bien. Sabes lo que es ser feliz Capri, conoces esa sensación así que, en cuanto veas algo raro huye, huye porque volverás a lo mismo, a ese laberinto sin salida, a tener ese estrés que no se cura fácilmente, a quebrarte la cabeza otra vez por las noches… Sé valiente para dar la espalda al dolor las veces que haga falta. Y para marcharte sin dudarlo.

Acuario:

Eres consciente de lo que está pasando a tu alrededor, eres consciente de que muchas veces debes estar ahí, al pie del cañón ayudando a lo que haga falta, pero también sabes que necesitas una buena salida, tratar de poner la mente en blanco y simplemente disfrutar de lo que venga. Has tenido mucha responsabilidad a tus espaldas últimamente Acuario, y eso acaba cargando muchísimo. Por eso, esta semana desinhíbete, sal, disfruta de ti y de los tuyos un poco más y trata de poner la mente en blanco. No hay que tomar decisiones ahora mismo, quizás necesitas tu tiempo y ese tiempo debe ser aceptado por el resto, guste más o guste menos. No es que necesites a todo el mundo para seguir adelante, necesitas a los tuyos como mucho. Y los tuyos, los de verdad, siempre están Acuario. Necesitas tu descanso mental y físico, desconectar de ti mismo y del resto, de los pensamientos negativos, de las hipótesis que aparecen en tu cabeza una y otra vez, de los “y si…” No pienses antes de actuar ahora, simplemente actúa, y actúa con lo que merece la pena. Empieza por mimarte un poco Acuario, por quererte más y sobretodo por no forzarte a hacer cosas que no debes. Semana de relax, relax como sea…

Piscis:                                                                    

Vuelves a nadar en un mar de dudas Piscis, entre lo que quieres, lo que debes, y lo que está pasando. Quieres salir y dejar a un lado esos pensamientos que a veces te torturan tanto, quieres empezar de cero las veces que hagan falta y ser feliz. Eso es lo que deseas Piscis, ser feliz cada día… Piénsalo, sabes que tienes mucho a tu alrededor, mucha gente que te quiere, situaciones que te has buscado y que no han salido mal y sobretodo un largo camino por recorrer. El problema es que a veces te bloqueas Piscis, y te bloqueas mucho. Vives experiencias que te hacen volver a plantearte si lo que tenías antes era mejor que lo que tienes ahora, si las decisiones fueron buenas o no… No te compliques la vida, deja a un lado todas esas preguntas que no tienen respuestas y ¡vive! Al fin y al cabo es lo que siempre has querido, vivir de verdad cada instante. No te dejes influir por nadie esta semana, aparta los consejos gratuitos del resto. Tu sabes lo que te pasa por dentro, sólo tú. No seas marioneta de nadie. Si realmente hay alguien que te sirva de guía y de luz en tus momentos más oscuros adelante. Pero a los brazos de cualquiera no te lances. Tus preguntas existenciales pasarán Piscis. Estás haciendo las cosas bien…

 Fuente: Horóscopo Negro.

Like this Article? Share it!

About The Author

Psicólogo de profesión y locutor por pasión, encantado por la mejor música y curioso de conocer más.

Leave A Response