Ideas Radio

Katy Perry se arde del éxito de Ed Sheeran

Katy Perry se arde del éxito de Ed Sheeran

¿Quién podría odiar a Ed Sheeran? Talentoso, sencillo y con un gran corazón. El cantante británico brilla por sí mismo y desde su regreso, no ha dejado de ser de los favoritos en las listas musicales.

Bueno, al parecer no todos están felices por la noticia y Katy Perry es una de esas personas.

Todo inició así, Perry estaba de promoción en la estación de radio de la BBC (Reino Unido) y durante la entrevista, el locutor vio pasar a Ed Sheeran caminando por los pasillos. Fue entonces cuando Katy lo vio y gritó “Hola bebé, gracias por quitarme el número 1, gracias. Ay, eres tan adorable, ay eres el mejor amigo de todos, increíble”, dijo mientras le hacía señas con el dedo y el cantante se acercaba a la cabina.

Pero no se asusten, Katy solo estaba siendo ella misma y así es su relación con el cantante. Incluso él mismo dijo que por eso la quería tanto.

“La vez que la conocí yo estaba sudando horrible y de repente la vi, me puse muy nervioso y creía que estar tan sudado era muy embarazoso. La saludé y me dijo ‘te abrazaría pero qué asco'”, dijo entre risas.

La cantante respondió que ahora todo es diferente, que hasta le diría que pusiera todo su sudor en ella.

La charla se hizo tan divertida que empezaron a relatar anécdotas de ellos juntos. Por ejemplo, la vez que Sheeran fue nominado a los Grammys y no ganó, la intérprete de “Chained to the rythm” se acercó y le dijo “no te preocupes, yo tampoco he ganado nada”.

Esto solo demuestra la increíble relación que tienen y lo divertida y chistosa que puede ser Katy Perry con sus amigos.

Like this Article? Share it!

About The Author

Psicólogo de profesión y locutor por pasión, encantado por la mejor música y curioso de conocer más.

Leave A Response