Ideas Radio

HORÓSCOPO SEMANAL Del lunes 20 de Febrero al domingo 26 de Febrero de 2017

HORÓSCOPO SEMANAL   Del lunes 20 de Febrero al domingo 26 de Febrero de 2017

Aries:

Se avecinan cambios Aries, cambios nuevos y positivos para ti pero tienes que volver a creerte que llegarás lejos como siempre has hecho. Tienes ese poder y tienes las ganas, y basta con que lo proyectes. Lo sabes Aries, siempre lo has hecho así… Sólo o acompañado. No tengas miedo y deja que tu amor propio pueda con todo. En serio, piénsalo bien, has hecho muchas cosas ya como para tirar todo por la borda, como para volver atrás, no puedes dejar que lo que has construido caiga de la noche a la mañana por tomar malas decisiones. Responsabilízate y da a cada uno el tiempo y el papel que le corresponda. Nada de dejar de hacer cosas por terceras personas. Desintoxícate un poco de lo que has pasado y empieza de cero las veces que hagan falta. Puedes hacerlo, tienes la oportunidad y la fuerza que a veces te faltó. Aprovecha tu estado de ánimo, aprovecha tus ganas, deja de dudar por amores imposibles, no fuerces las cosas, deben pasar solas, no te agobies si no sucede lo que quieres ya. Date amor a ti mismo porque al final es el amor más real que tendrás. Lo demás llegará solo. Aprovecha las oportunidades abriendo los ojos Aries. A muerte.

Tauro:

Estate tranquilo Tauro, has sacrificado cosas para estar como estas y donde estás pero todo tiene su parte buena y a ti te tocará empezar a recoger los frutos dentro de muy poco tiempo. Nada dura eternamente y dentro de muy poco las cosas se empezarán a poner en su lugar. Y si hay que dejarlo claro hazlo. Los proyectos te empiezan a salir poco a poco, pero no retrocedas a cada paso que des ¿ok? Tienes que ser imparable, si las cosas están pasando por algo deja que fluyan y fluye con ellas. No quieras volver atrás por testarudez Tauro, y mucho menos quieras volver atrás con algo que no te conviene. Evita a las malas personas porque sin querer te enredas pronto… No es que todo lo bueno dependa de las personas que te rodean pero ten claro que lo malo que pase a tu alrededor sí que dependerá probablemente de los hilos que aún no has roto y de las personas que aparecen y desaparecen en tu vida cuando les da la gana. No puedes quedarte con las ganas otra vez, es muy importante que sepas que hay que seguir adelante aunque sea solo si quieres conseguir tus propósitos. No te plantees todo el tiempo si es lo que debes, si no, si está mal para el resto y si está bien para ti. Siente y haz lo que tu sentido común decida Tauro.

Géminis:

Nadie te va a regalar nada y deberías estar orgulloso de lo que llevas conseguido hasta ahora gracias a tu esfuerzo Géminis. Las cosas no han sido fáciles pero empiezan a cambiar. Esta semana debes volver a plantearte cuáles son tus objetivos porque puedes llegar a ser el/la mejor en lo que hagas, y lo sabes. El problema es que muchas veces estás como perdido en la vida, como sin saber muy bien qué es lo que debes hacer y hacia dónde te debes dirigir. No te plantees nada de eso ahora, porque al final te agobias mucho y dejas de avanzar por tus miedos. No dejes que ahora nadie se meta en tu vida, demasiado te ha costado tomar algunas decisiones. Lo que has pasado sólo lo sabes tú y hay personas que de verdad, sin mala intención, no tienen derecho a opinar ahora. No te pongas en lo peor si algo se tuerce. Abres tu mente y suelta los lastres si aún queda alguno. Muestra tus sentimientos un poco más con quien te importa Géminis, es bueno sacar las emociones fuera de vez en cuando, pero deja claro que ahora puedes tú solo con todo. No necesitas nada más. Te harás fu

Cáncer:

Tienes que pararte a meditar sobre cuál quieres que sea tu futuro Cáncer. De verdad, tienes que frenar y poner las cartas sobre la mesa para decidir qué es lo que quieres y qué es lo que más te conviene. Es hora de que por fin tomes la decisión que realmente te hará libre. Dependes mucho de algunas personas Cáncer, y eso te revienta por dentro sí, por eso debes desengancharte de verdad de todo el mundo emocionalmente y sólo acercarte cuando haya algún beneficio mutuo y sincero. Vas a empezar una nueva etapa pero debes entender que si no caminas solo y dejas algunos miedos atrás siempre estarás atado de alguna forma u otra. Y por más que quieras avanzar no avanzarás… No des donde más duele y no dejes que lo hagan contigo ¿ok? No dejes que tu rabia y tu ira se descontrole, suaviza tus comentarios, pon fin a los dramas de mierd*, respira en paz, y no conviertas los roces en guerras. En serio Cáncer, ese tipo de vida no es para ti ya… Y piensa que hay cosas que son intocables, cosas que aún tienes cerca y que no puedes permitir perderlas, como sea… No dejes tu punto de locura de golpe pero aprende a usarlo con cabeza y con quien de verdad merece la pena. Llega una buena semana pero conciénciate de hacer las cosas bien, de vivir el jodido presente.

Leo:

Has tocado la cima Leo, pero también lo has mandado todo a la mierda en cuestión de segundos por empezar de cero. No cambies porque esa es tu verdadera esencia, y mucho menos cuando las noticias no sean las mejores. Leo, no te espera la mejor racha del mundo pero te va a hacer muy muy fuerte y vas a salir de todo. DE TODO. Sé positivo por ti y por lo que tienes a tu lado, no vuelvas a caer cuando te sientas decepcionado, no pienses en los por qué de las cosas y en los por qué de lo que te pasa. Constancia Leo, a muerte. No te entretengas con estupideces y dale la importancia que tiene a cada cosa. Que no te líen Leo… Que ya tienes mucho en tu cabeza como para que intenten meterte más mierda ¿ok? Das demasiado de ti a todo el mundo y ahora no hay que repartir tanto, ahora hay que dar poquito a poco, y sobretodo a las personas que de verdad te necesitan y las que te quieren y cuidan de ti. Hay asuntos pendientes más importantes que las estupideces de los demás… Mira, ahora es tu momento, y son los demás los que tienen que estar pendientes. Que demasiado llevas a cuestas ya… Relájate y quiere y déjate querer por quien de verdad lo merece.

Virgo:

Tu vida últimamente está pasando por muchos altibajos emocionales Virgo. Te encuentras como tantas otras veces en tu vida, en una de esas encrucijadas donde no sabes bien qué hacer por si es lo correcto o no, por si es lo que quieres o lo que debes… Y encima tú, que no puedes sacar de tu cabeza todas esas preguntas que te acribillan. No puedes dejar las cosas de lado como si nada. Hay cosas que sientes, hay cosas que están ahí y aunque quieras darles las espalda seguirán estando. Hay frustraciones Virgo porque hay cosas que llevas arrastrando muchísimo tiempo y no has sido capaz de solucionar. Has cometido errores y lo peor es que los has vuelto a repetir. Vienes de vuelta así que, si estás sintiendo cosas que se parecen mucho, ándate con ojo y empieza a frenar antes de que se descontrole. Sé constante con lo que quieres, y decide aunque haya personas que por el camino se jodan. Lo siento pero tienes que pensar un poco en ti ¿ok? Y poner tus objetivos delante de todo. Vas en busca de algo Virgo, y sabes en el fondo qué es, pero te estancas en la mitad del camino, te distraes… Tus proyectos de éxito no van de la mano con otras situaciones que tienes ahora en la vida. Tienes que decidir, y sobretodo debes respirar aliviado cuando lo hagas.

Libra:

No se te da bien reconocer los errores que has cometido Libra pero debes empezar a hacerlo para no volver a repetirlos. Es muy buen momento para dejar de lado algunos rencores. En serio Libra, hay cosas que no se pueden cambiar así que, ¿para qué recordar demasiado todo? ¿para qué volver atrás en algo? Relájate un poco y deja la ansiedad fuera, tómate la vida con calma y no permitas que entren y salgan cuando les de la gana como si nada… Deberías confiar en algunas personas, te van a demostrar que están ahí para ti y que en realidad quieren hacerte feliz y sí, desconfiar de otras Libra, de las que te han fallado ya una y mil veces. Date una nueva oportunidad, prueba cosas diferentes, céntrate en proyectos que tienes ahí pendientes y que son totalmente coherentes y realizables… Y analiza todo un poco más a fondo Libra, aunque a veces te cueste y te dejes llevar más por el corazón que por otra cosa. No seas duro y saca tu verdadero yo. Hay cosas que debes dejar claras, a ti mismo y al resto. Y toma o deja, pero a mitad del camino no, por favor, porque el tiempo vuela y al final acabas como empezaste, sin tener absolutamente nada claro del todo.

Escorpio:

Necesitas un cambio, sí o sí… Necesitas una fecha, un momento, empezar ya que ya, y continuar sin freno Escorpio. Siempre has amado tu vida, tu forma de ser y de pensar, tus valores, cómo siempre sales de todo y casi sin ayuda, incluso todos esos tropiezos que has dado, te han hecho ser mejor persona. No te olvides de quien eres y de todo lo que has pasado hasta ahora Escorpio, no te olvides de que siempre te has levantado de cualquier obstáculo que la vida ha querido ponerte en medio… Recaes en un montón de cosas que no merecen la pena. Pensar demasiado sólo te traerá más problemas, más quebraderos de cabeza, más preocupaciones… Aléjate de todos esos bucles ahora y piensa un poquito en ti Escorpio, piensa en que los que están de verdad sabrán entenderte, sabrán esperarte si necesitas tus tiempos. No te abandones ahora porque hay mucho por hacer Escorpio, ni te vuelvas loco, ni te descontroles, ni pienses que porque algo se tuerza todo se tuerce. Las cosas irán saliendo poco a poco, llegarás a la cima, llegarás donde quieras, siempre y cuando te recuerdes quien eres y lo que ya llevas caminado. Un día malo sólo es un día malo Escorpio. No te estreses para nada por eso…

Sagitario:

Hay que tomar decisiones Sagitario, y quizás sean decisiones duras pero no puedes alargarlo más. Lo que tenga que ser va a ser, y aunque al principio parezca todo complicado saldrás adelante. Y lo que ahora te parece un mundo, será solamente después una experiencia más que contar. Llega un antes y un después. Y los “después” te vuelven un poco loc@ sí, hasta que al final consigues controlarlos pero tranquilo, todo irá bien… Estás dispuesto a tomarte las cosas como vengan, no vas a rayarte más de la cuenta por nada, no vas a darle más vueltas porque no te vienen bien. Lo pasado ya está pasado, no te culpes de haber perdonado demasiado o de tener que haber tomado otro camino, sea el equivocado o sea el correcto. No te agobies, que las cosas vengan como vengan y sobretodo no te vuelvas a culpar de nada ¿ok? Al final toda esa mierda la llevas encima y no es tiempo de lamentaciones Sagi. Progresa y pasa del resto del mundo. Y decide porque tener cosas en tu cabeza no te hacen ningún bien. Si es “hasta aquí” que sea “hasta ahí”. A veces hay que romper con todo para empezar algo que merezca la pena Sagi. Los sentimientos y las decisiones a veces no son del todo compatibles.

Capricornio:

Tienes que hacer balance de muchas cosas Capri. Has visto como un antes y un después marcaba tu vida, has visto como cuando creías que te ibas a desmoronar, tu fuerza interior no te ha dejado caer… No es que tengas muchas cosas a medias no, pero las pocas que tienes deben cerrarse ya, sí o sí. Tu mismo te darás cuenta esta semana… No pases del amor al odio en un segundo Capricornio, no dejes que las emociones vuelvan a controlarte y no creas que porque no avanzas como tu quieres las cosas no se solucionarán. Tienes toda la vida por delante y llegan experiencias que cambiarán tu forma de ver las cosas. No hay que dar tanta importancia a las estupideces de los demás. Hay gente que no madurará jamás y si te metes en esa onda, te verás arrastrado a la mala vibra… Aguanta hasta el final de los procesos para que de verdad se cierren, visualiza como siempre has hecho y ves a por todas. Hay algo que ha cambiado tu forma de ver el mundo, y ya nada te afectará como antes, necesitas un respiro mental Capri, y pensar en ese balance de cosas… Dónde te gustaría estar, cómo, con quién…

Acuario:

Tienes que hacerte un poco más fuerte con todo. Ahora sí que sí te llegan ideas que merecen muchísimo la pena Acuario pero de verdad sé constante con ellas, porque pueden salirte súper bien. Y sería una pena desaprovechar una oportunidad grande sólo por no tener constancia… No te derrumbes ahora, al revés, saca fuerzas de donde sea para cumplir tus sueños, porque son buenos sueños… Cuando alguien ha tocado fondo sólo hay una opción, volver a subir, y ahora tienes que renacer y aferrarte a eso, a las nuevas oportunidades. Sabes mirar hacia delante, siempre lo has hecho, pero ahora sabiendo que lo que te espera es muchísimo mejor de lo que dejas atrás es más divertido. Motívate Acuario, todo lo que puedas, no te dejes engañar ni embaucar ni engatusar ahora. Sabes que puedes ir hacia atrás si lo haces. Está bien que disfrutes todo como te venga pero sé hábil para ver las intenciones de los demás. Hay pálpitos y corazonadas que te dicen que estás en lo cierto pero hay otros muchos que sabes que no, que simplemente los sigues por impulso aunque tengas claro que no te convienen… Necesitas gente normal cerca. Sí, normal, no es mucho pedir en serio… Esas personas son las que te ayudarán esta semana, las que de verdad te motivarán… Ah, y piensa que las decepciones son inevitables, la venda con alguien se te caerá de golpe, pero alégrate por ello… De verdad…

Piscis:                                                                    

Todos los pasos que están dando en la vida ahora van en una dirección Piscis: hacia delante. Por fin! Has estado cargadísimo de emociones. Cuando echas la vista atrás sabes que muchas veces te has arrepentido de lo que has hecho o dicho. Pero no porque lo has hecho o dicho si no porque otros no merecían ni tenerlo ni escucharlo. No quieres anclarte en algo que no va a volver, además, las cosas como son, no es que reniegues del pasado si no que no te apetece volver ahí. Esta semana echarás de menos algunas cosas y a algunas personas Piscis. Las redes sociales van a recordarte situaciones que no son cómodas del todo pero respira hondo y trata de quitarte los recuerdos de la cabeza. No te alimentes de lo que ya fue. No pienses en lo que no deseas Piscis, céntrate en lo que quieres obtener. Será duro a veces pero así lo positivo pesará mucho más que lo negativo, y todo fluirá mejor. Y no eches tanto de menos al resto. Échate tú a ti de menos, y mímate, y cuídate, y toma el camino que te haga feliz a medio plazo. Porque con el corto plazo tu mente te engaña y te lleva a tomar decisiones que no son las mejores.

 Fuente: Horóscopo Negro.

Like this Article? Share it!

About The Author

Psicólogo de profesión y locutor por pasión, encantado por la mejor música y curioso de conocer más.

Leave A Response