Ideas Radio

Chicas tomen nota: 13 galanes que debes de evitar

Chicas tomen nota: 13 galanes que debes de evitar

Desde muy pequeños hemos soñado con el amor de por vida y con encontrar a esa persona ideal, estamos en la búsqueda de un amor magnífico. Queremos encontrar ese sentimiento de seguridad amorosa, plenitud y bienestar con alguien a lado. Sin embargo no equivocamos, caemos, tropezamos, reparamos nuestra alma y corazón más de 1 vez.

Y como dicen por ahí, en lo que llega nuestra media naranja nos vamos comiendo unas mandarinas, haciendo esa aventura de vida más divertida. Tenemos una colección de hombres de los que no debes de enamorarte ahorrándote así mucho sufrimiento.

Démosle la bienvenida al guapo número 1

El Todas Mías

Te invita a salir, te escribe bonito, te manda mensajes, salen juntos, te roba muchos besos, pero todo eso lo hace también con 15 más, a todas las trae loquitas por su personalidad carismática, cayéndole bien a todo mundo.

En la segunda posición tenemos…

El Sereno Moreno

Es el serio inexpresivo, por mensaje platica más que en persona, apenas habla y ni siquiera tiene alguna reacción facial. Parece que no tiene un interés mínimo en ti, a pesar de que quieras hacerlo rabiar o gritar, no se deja.

Por la puerta 3 viene entrando…

El Flojo

Es un nini, vive con sus padres pero no tiene planes a futuro, nada le importa, espera que hagas mucho por él, mas no hará nada por ti.

Y entonces venía pasando…

El Patancito

Necesitas agendar cita para poder verlo, no te busca ni te llama, todo lo tienes que hacer tú. Te trata muy mal y aunque vaya acompañado decide que las mujeres de su alrededor están mejor y se le van los ojos a la menos provocación, como dicen por ahí “Ve todo lo que se mueva y tenga falda”.

Que pase el…

Hippie Poser

Ama ese estilo ‘bohemio’, no tiene dinero para ti pero si para mantener su estilo de vida (marihuana, alcohol, amigos, etc), Se queja del país, el gobierno, la economía y otras cosas pero nunca hace nada por cambiar, se niega a contribuir para generar mejoras y depende de los ingresos de sus papás.

Ya llegó…

El Gran Culto

No van al cine por que él sólo ve ‘cine de arte’, utiliza vocabulario desconocido sólo para presumir e impresionar, a pesar de que estén hablando de helados él buscará la manera de citar una frase famosa… En pocas palabras subestima tu inteligencia.

 

Les presentamos a…

Don Vicioso

Es lunes y él salió a beber algo ‘tranqui’, llega el ‘finde’ y no le ves ni la sombra porque se la pasa de fiesta en fiesta, fuma más que una chimenea y de vez en vez prueba algo más fuerte.

El galán número 8 es…

El Codo

Todas las cuentas van a partes iguales, nunca pasa por ti y cuando salen le tienes que cooperar “pa’ la gas”, de tantas veces que te ha dicho lo mismo ya te conoces la triste historia de por qué no trae ‘ni un quinto’ y terminas pagando tú.

 

Para ustedes ha llegado…

El Intentensito

No sabe cómo manejar sus emociones, llevan saliendo una semana y ya te está diciendo te amo, al mes ya planea el nombre de sus hijos; no te deja respirar ni un segundo y siempre están sus 1000 llamadas al día.

Quién va seguido de…

El Emocional

Nunca habías conocido a una persona (hombre) que llorara o se emocionara más que tú y tus amigas juntas, sufre de síndrome premenstrual toda la vida.

No puede faltar…

El Horny

Ni siquiera se conocen al 100 y ya te propuso una cita en el hotel más cercano, a la menos provocación te toma de la mano, la cintura, te besa en la boca y se arrima ‘aquellito’.


Va llegando…

El Celópata

“¿Dónde estás? ¿Con quién vas? ¿A qué hora regresas? ¿Por qué respiras?” son las preguntas que este hombre no dudará en hacer. Sufre de celos enfermizos, te controla, revisa tu celular y tiene todas tus contraseñas.

 

Y por último…

El Graciosito

Cree que burlarse de ti es lo mejor del día, saca de su manga los peores chistes, te molesta todo el tiempo y no es sutil al hablar, no tiene filtro… Lo malo es que en un inicio su forma de ser te llamaba la atención, sin embargo se convirtió en molesto.

 

 

Así que ya sabes, si en tu próxima cita identificas a uno de estos participantes ni lo pienses y sal corriendo.

Like this Article? Share it!

About The Author

Psicólogo de profesión y locutor por pasión, encantado por la mejor música y curioso de conocer más.

Leave A Response