Ideas Radio

Beyoncé se consagra como la reina indiscutible en unos VMAs sin sopresas

Beyoncé se consagra como la reina indiscutible en unos VMAs sin sopresas

Quizá las expectativas eran muy altas para una gala sin demasiados invitados y sin sorpresa alguna. En la alfombra previa destacaba Beyoncé, acompañada de su pequeña Blue Ivy, con un estilismo lleno de plumas blancas. El resto de invitados no destacaban, ni siquiera lo hacía Nicki Minaj, a pesar de así tenernos acostumbrados. La sobriedad y la falta de riesgo predominaban en una gala que en su día se caracterizó por la excentricidad.

Los #MTVVMA2016 han sido inaugurados por Rihanna. La cantante ha comenzado la gala con un playback en el que la ha mezclado varios temas: Only Girl, We Found Love y Where Are You Been?

Después ha llegado el premio a mejor canción del verano paraFifth Harmony con su All In My Head y el galardón al mejor vídeo de hip-hop para Drake y su Hotline Bling.

Después ha llegado el turno de Ariana Grande y Nicki Minaj. El tema Side to side era uno de los más esperados de la noche y ha pasado un poco desapercibido. Ambas artistas han querido sorprender con una estética deportiva, pero la voz de Ariana no ha dado la talla y el playback de Nicki no ha sido de calidad.

Tras esta actuación, Calvin Harris ha ganado el premio al mejor vídeo masculino gracias a This Is What You Came For.  Kanye West también ha tenido su momento, donde ha dado discurso durante casi cinco minutos en el que ha hecho alusión a Taylor Swift para después presentar su nuevo vídeo, el del tema Fade, una canción que será éxito seguro.

Luego ha sido el turno de la segunda actuación de Rihanna. Rude boy con el sampler de Pon de Replay, What’s My Name y Work. Ha cantado más que en la primera ocasión, pero ha desafinado en casi todos los momentos. Son embargo, hay que reconocer que el público ha enloquecido con la de Barbados.

Nick Jonas no ha decepcionado en el escenario, apostando por una puesta en escena original en la que han aparecido su hermanoJoe y el resto de DNCE.

Tras ellos ha llegado el gran momentazo de la gala. Queen Bey se ha subido al escenario para demostrar, una vez más, que ya no hay nada que se le resista. Su performance ha sido espectacular, con un dominio vocal perfecto y, como siempre, aspecto impecable. Ni una pega. La cantante ha sabido rescatar la imagen de su tour y llevarla a estos premios, haciendo una mezcla perfecta de todos los temas de Lemonade. Ha sido la reina indiscutible.

El premio a la mejor Colaboración ha sido para Fifth Harmony porWork from Home. Minutos más tarde llegabaBritney Spears a escena. Ha interpretado Make Me en playback junto a G-Eazy, para luego dar paso a Me, myself and I.

El galardón a mejor vídeo Femenino ha sido para Beyoncé por Hold Up. Rihanna ha vuelto con otra actuación en la que ha mezclado Needed Me, Pour It Up y Bitch Better Have My Money y, después, el premio a mejor artista revelación se lo ha llevadoDNCE. 

El momento más esperado por todos ha sido cuando Beyoncé ha recogido el premio a mejor vídeo del año porFormation, un galardón más que merecido que le consagra como la reina de la música actual.

Para cerrar la gala, Rihanna ha actuado de nuevo con un medley más tranquilo: Stay, Diamonds y Love on the Brainhan puesto el broche de oro a la gala. Tras el show, la de Barbados ha recogido el premio VMA Vanguard de la mano de Drake, que ha aprovechado para volver a declararle su amor. Así ha terminado  los VMAs 2016.

Like this Article? Share it!

About The Author

Psicólogo de profesión y locutor por pasión, encantado por la mejor música y curioso de conocer más.

Leave A Response